| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2017 19:05 Título del mensaje: Ayúdame y te ayudo. Solo expertos, abstenerse novatos |
|
|
|
Mi equipo:
- Raul Fernandez
- Odriozola, Maffeo, Muniesa, Alexis, Sergi Gomez
- Morales, Thomas, Zurutuza, Pizarro, Andreas Pereira, Fede Valverde
- Guedes, Bacca, Lucas Pérez
Qué 11 pondriais...?
Yo me la iba a jugar con una 3-4-3 dejando fuera a Fede Valverde, Alexis, Sergi Gomez y Pizarro, pese a que los dos últimos vengan de marcar goles puntuadores, pero el del Celta tiene un partido difícil fuera de casa contra el del Sevilla... y Pizarro nunca ha sido de mi agrado pese a que juegue siempre y no me plantearia su inclusión en mi 11 si no hubiera marcado la jornada pasada contra el Barsa! A Fede Valverde y Alexis me los dejo fuera porque sus equipos no pasan por su mejor momento y porque juegan fuera de casa.
Alguien ve algo en mis 11 elegidos como para dejar a alguno en el banquillo...? Porque leo por ahí que si Bacca viene de Asia de jugar con su selección y es fácil que descanse, que si Guedes más de lo mismo y porque siempre juega todos los minutos, que si Odriozola y Maffeo igual pero en pequeño, que si Carrasco puede que juegue el derby en lugar de Thomas y tantas historias que no se si mi elección va a ser la más eficiente!
Me ayudas y te ayudo...? Juego con una media de puntos as y sofascore, por cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 05:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Thomas yo creo que si no es titular, minutos tendra, pero contra el madrid, no veo que sea buena opcion, a pesar de q viene de marcar en todas las competiciones.
Fede valverde no me parece que sea mala opcion, juega contra el malaga, q no anda bien.
Quizas quitaria a thomas para meter a fede. Y dejaria a pizarro fuera y pereira pa dentro.
La defensa haria lo que dices tu y la delantera ni tocar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo jugaría con: Raul-Odriozola-Maffeo-Sergi Gomez-Morales-Thomas-Zurutuza-Pereira-Guedes-Bacca-Lucas.
La duda que podria ver es alinear a Bacca o no por lo que se comenta que es posible que rote, ademas sansone viene de marcar en la ultima jornada. En ese caso meteria a Pizarro y cambiaria el sistema. Por lo demas Thomas yo creo que jugara si o si y en defensa metí a sergi gomez por no poner dos del mismo equipo y porque a pesar del partido complicado el celta suele rendir bien fuera de casa(igualmente sigue siendo una apuesta arriesgada pero yo mismo lo tengo y voy a jugarmela con el).
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa la tardanza!
Yo esta jornada iría con:
Raul Fernandez
Odriozola - Maffeo - Muniesa
(Aquí no tendría muchas dudas, me parece que puntuarán mejor esta jornada.)
Morales - Zurutuza - Pizarro - Fede Valverde
(En el centro tengo más dudas. Thomas contra el Madrid.. no lo pondría esta jornada. Pereira no estoy seguro que sea titular seguro. Si lo crees, lo pondría. Como yo no estoy seguro, preferiría poner a Valverde, que jugará contra un Málaga que está fatal.)
Guedes - Bacca - Lucas Pérez
(Guedes y Lucas fijos. Bacca, aunque no sea titular, puede disponer de minutos y puede hacer puntos.)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 19:03 Título del mensaje: Re: Ayúdame y te ayudo. Solo expertos, abstenerse novatos |
|
|
|
Para mi:
- Raul Fernandez
- Odriozola, Maffeo, Muniesa, Sergi Gomez
- Morales, Thomas, Zurutuza,
- Guedes, Bacca, Lucas Pérez
Dudo entre Pizarro y Muniesa, eso si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El mismo once que el usuario anterior salomonr, pero con la misma duda que planteo en mi pregunta Zuru o Pizarro, solo dudo en eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que Morales es duda, aunque todo indica que jugara de inicio. Con lo que mi once sería:
Raúl
ODRIOZOLA-MAFFEO-SERGI GÓMEZ
ZURUTUZA-PIZARRO-PEREIRA-VALVERDE
los tres delanteros
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora