preload
basicPlayer

REMY O BARDHI, O ARRIESGAR CON ZAZA. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 13:42   Título del mensaje: REMY O BARDHI, O ARRIESGAR CON ZAZA. AYUDO Responder citando

Mi duda para el último puesto en mi once es esta... Bardhi suele no jugar cuando vuelve de parón, Remy su equipo anda bastante mal y Zaza podría no jugar por la rodilla y las 4 tarjetas que tiene a la espera del Barcelona.

El resto del once es: Kiko Casilla, Luisinho, Cala, Kevin, Isco, Busquets, Guardado, Portillo, Gerard Moreno y Carlos Bacca.

De suplentes Raúl Fernández, Kjaer, Javi Fuego, Aquilani, Álvaro Jiménez, Bardhi, Zaza y Remy.

Dejad link y ayudo.

Graciaas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Me la jugaria con Remy, más que nada porque los otros tienen pinta de no jugar o ser suplentes. Además las palmas juega en casa y ya va siendo hora de que ganen algun partido.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586315
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Como te dice el compañero de arriba, juégatela con Remy. Zaza es difícil que juegue, porque Marcelino no creo que, si puede llegar, lo fuerce tal y como están de enchufados todos.
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 17 Nov 2017 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Tu mismo das la solución jeje.
Zaza ha estado tocado de la rodilla hasta hace nada y esta apreciado de sanción con 4 amarillas.
Bardhidespués de los parones suele ser suplente, aunque a opinión propia, creo que minutos tendrá seguro.
Remy, creo que puede hacer un bien partido, Las Palmas necesita ganar y Remy parece ser el más entonado de cara el gol últimamente en las Palmas, aunque Las Palmas no pase por su mejor momento yo arriesgaba con Remy sin duda.

gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Remy sin duda, si no esta lesionado y va a jugar, es el jugador que mas facil lo tiene para puntuar bien. Bardhi si tenemos en cuenta los dos parones anteriores, no jugara y Zaza es una incognita, no sabemos si sera titular o jugara Mina por la lesion de menisco.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Remy no me parece mala opcion, pero ojo que zaza ouede que juegue segun marcdlino...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Si Zaza va convocado yo sí que me arriesgaria con él, que, además de que deberia de ser titular, si el Valencia no fuera ganando es fácil que Marcelino tenga que echar mano de él!

Pero si sabes que no va convocado, me la jugaria con Remy antes que con Bardhi, aunque las Palmas esté mal, Remy es de lo poco bueno que hay, lleva 4 goles en 6 partidos y eso que solo ha sido titular en uno! No vamos a sacrificarlo ya por su mala actuación en el 3-0 contra el Madrid la pasada jornada, no...? Igual lo metia incluso antes que Bacca que dicen que va a rotar por selecciones y por el último doblete de Sansone!

Me ayudas tú...?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586367&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Apostaría por Remy en la alineación de esta jornada como dice el resto de compañeros.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Remy sin ninguna duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1