preload
basicPlayer

Nuevo diseño de Comunio.es - Opiniones/sugerencias/bugs

Goto page Previous  1, 2
Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 27 Mar 2018 10:27   Post subject: Re: Lista de seguimiento Reply with quote

andoni.cz wrote:
No encuentro la lista de seguimiento en la nueva versión. ¿Ha desaparecido la opción?

Está disponible en el siguiente enlace (icono de un ojo en la barra de tareas)

http://beta.comunio.es/watchlist

Para buscar los jugadores hay que darle a la "lupa" y después poner el nombre del jugador. Para añadirlo a la lista de seguimiento, hay que pulsar en el icono con el ojo que viene al lado de su nombre.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 27 Mar 2018 12:35   Post subject: Reply with quote

Gsus77 wrote:

Miguel76 wrote:
En la pestaña de Fichajes me lleva varios días saliendo este error:
¡La carga del mercado de fichajes ha fallado!
No sale ningún jugador para poder fichar.

Por favor, mandad una captura a info@comunio.es con la incidencia.

Y antes de ello probad a borrar cookies y caché del navegador. Hemos probado y aparentemente no hay ningún problema (Google Chrome).

Ya os mande la captura
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Mar 2018 12:44   Post subject: Reply with quote

El mensaje de error sale en las 3 pestañas de FICHAJE
-Todos los jugadores
-Tus ofertas
-Ofertas para ti
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Mar 2018 12:54   Post subject: Reply with quote

Cuando abro la pestaña FICHAJE, todos los jugadores del Computer tienen el mismo tiempo restante para ser eliminados automáticamente del mercado.
A simple vista no se diferencia entre los de ayer (que nadie ha comprado) y los nuevos de hoy (estos últimos tendrían que tener un día mas de tiempo restante).
En la web actual tienes al menos la fecha desde la que está puesto en el mecado y puedes filtrar por dicho dato.

Sería posible hacer algo?
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Mar 2018 13:00   Post subject: Reply with quote

No coinciden los miembros on line en la web actual y en la beta.
Ahora mismo hay un compañero q sí se sale conectado en la actual pero en la beta solo aparezco yo.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 28 Mar 2018 14:14   Post subject: Reply with quote

Flequillo wrote:
Cuando abro la pestaña FICHAJE, todos los jugadores del Computer tienen el mismo tiempo restante para ser eliminados automáticamente del mercado.
A simple vista no se diferencia entre los de ayer (que nadie ha comprado) y los nuevos de hoy (estos últimos tendrían que tener un día mas de tiempo restante).
En la web actual tienes al menos la fecha desde la que está puesto en el mecado y puedes filtrar por dicho dato.

Sería posible hacer algo?

Pediremos que miren si pueden poner la fecha aunque no es algo muy relevante en el mercado (sí en ofertas y compras).

En el caso de los jugadores de computer, no hay un tiempo específico para que estén en el mercado si tienes las pujas a un día, ya que hasta el día siguiente no se sabe si un usuario se lo ha llevado o no. El tiempo lo único que indica es el tiempo restante para poder pujar con el jugador.
Guest

PostPosted: 28 Mar 2018 19:07   Post subject: Reply with quote

Gsus77 wrote:
En el caso de los jugadores de computer, no hay un tiempo específico para que estén en el mercado si tienes las pujas a un día, ya que hasta el día siguiente no se sabe si un usuario se lo ha llevado o no. El tiempo lo único que indica es el tiempo restante para poder pujar con el jugador.

Si no estoy equivocado, los jugadores del computer permanecen 2 días si nadie los compra.
Os pongo el ejemplo de mi comunidad:
Tenemos 12 jugadores de computer diariamente en el mercado.
8 son los mismos q ayer (nadie los compró) y 4 son nuevos de hoy.
En la version beta pone q a todos les queda el mismo tiempo para poder pujar (7 horas).
Entiendo q en el caso de lo 4 nuevos de hoy, debería poner 1 dia y 7 horas, independientemente de q mañana alguien lo compre. No será la primera vez q alguien de la comunidad ficha un jugador al segundo dia (por estrategia, por no poder conectarte un día determinado, un día un jugador no es recomendable y al segundo sí por lesiones, etc)
En la web actual, con un simple vistazo puedo ver los jugadores q mañana ya no estarán seguro y decidir si pujo x ellos o no.
Back to top
kidman26
Support-Mod
Support-Mod 

PostPosted: 29 Mar 2018 23:19   Post subject: Reply with quote

Pero poner 1 dia y 7 horas puede llegar a confusiones, ya que se podría fichar en 7 horas y no en 1 dia y 7 horas, muchos pueden creer que tienen un dia mas para fichar y al dia siguiente lo ha fichado alguien
Guest

PostPosted: 31 Mar 2018 12:52   Post subject: Reply with quote

Siempre consulto, una vez comenzada la jornada, los onces de mis compañeros. En la version beta no están actualizadas las alineaciones. Me he dado cuenta porque el líder ha puesto a Cristiano y no me ha cuadrado.
He ido a la web de toda la vida y ahi salen bien. Se pueden consultar sin pegas.

Otra cosa. En la beta hay alineaciones que no se cargan, ni siquiera sale la última. Al hacer click en ese jugador sale lo siguiente:

MENSAJE DEL SISTEMA
ATENCIÓN No se pudo cargar la página solicitada.
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Mar 2018 18:47   Post subject: Reply with quote

Flequillo wrote:
Siempre consulto, una vez comenzada la jornada, los onces de mis compañeros. En la version beta no están actualizadas las alineaciones. Me he dado cuenta porque el líder ha puesto a Cristiano y no me ha cuadrado.
He ido a la web de toda la vida y ahi salen bien. Se pueden consultar sin pegas.

Otra cosa. En la beta hay alineaciones que no se cargan, ni siquiera sale la última. Al hacer click en ese jugador sale lo siguiente:

MENSAJE DEL SISTEMA
ATENCIÓN No se pudo cargar la página solicitada.

Cristiano no esta en su alineacion, la que tiene validada para esta jornada y con la que va a puntuar es:

Correa Gameiro
Boudebouz Guardado Joaquín Lucas Vázquez Paulinho
Nacho Fernández Unai Núñez Vrsaljko
Kepa Arrizabalaga
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Apr 2018 11:40   Post subject: Reply with quote

aski da wrote:

Flequillo wrote:
Siempre consulto, una vez comenzada la jornada, los onces de mis compañeros. En la version beta no están actualizadas las alineaciones. Me he dado cuenta porque el líder ha puesto a Cristiano y no me ha cuadrado...

Cristiano no esta en su alineacion, la que tiene validada para esta jornada y con la que va a puntuar es:

Correa Gameiro
Kepa Arrizabalaga

Claro. Por eso me tomé la molestia de escribir. En la beta no aparecia esa alineación. Hoy todavia siguen saliendo los onces de la jornada 29.

No hay opción de consultar las alineaciones actuales de la comunidad en la versión beta?
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Apr 2018 10:36   Post subject: Reply with quote

Flequillo wrote:

aski da wrote:

Flequillo wrote:
Siempre consulto, una vez comenzada la jornada, los onces de mis compañeros. En la version beta no están actualizadas las alineaciones. Me he dado cuenta porque el líder ha puesto a Cristiano y no me ha cuadrado...

Correa Gameiro
Kepa Arrizabalaga

Claro. Por eso me tomé la molestia de escribir. En la beta no aparecia esa alineación. Hoy todavia siguen saliendo los onces de la jornada 29.

No hay opción de consultar las alineaciones actuales de la comunidad en la versión beta?

Siguen sin salir las alineaciones actuales en la version beta.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 2 Apr 2018 11:39   Post subject: Reply with quote

Flequillo wrote:

Siguen sin salir las alineaciones actuales en la version beta.

La consulta de las alineaciones y puntos de los contrarios es una opción premium, tal como vienen recogido en las opciones de cada modo.

http://www.comunio.es/matrix.phtml

En principio no deberian de permitir consultar a los usuarios Basic la alineación actual de los rivales, pero desde hace unos años sí se puede. Desde el equipo de Comunio.es no conocemos los motivos.

Pediremos que lo miren, pero probablemente los usuarios Basic sólo puedan mirar la alineación "actual" de los otros miembros de la comunidad cuando se haya realizado el cálculo de puntos.
Guest

PostPosted: 5 Sep 2018 08:16   Post subject: Re: problemas con la publicidad Reply with quote

Pues a 4-9-18 sigue igual. La publicidad entra en mitad de página y no se puede hacer nada.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 5 Sep 2018 15:44   Post subject: Re: problemas con la publicidad Reply with quote

Barbuda wrote:
Pues a 4-9-18 sigue igual. La publicidad entra en mitad de página y no se puede hacer nada.

En la versión beta no hay problemas con la publicidad.

Si tiene problemas en la versión antigua, debe borrar cookies y eliminar caché del navegador.
Guest

PostPosted: 27 Feb 2019 11:14   Post subject: Reply with quote

Buenos días, me parece una muy mala decisión hecer un cambio de estas dimensiones entre medias de dos jornadas normales con el riesgo que esto supone y mucho mas teniendo tan cerca un paron de selecciones ideal para estos casos, parece mentira que con todos los problemas de jakeos de cuentas y temas varios de comunio justo cuando todo va bien vosotros seais los que la liais.
¿Qué tengo que hacer ahora que las ofertas que acepte ayer salen como caducadas y todo empieza a ir mal?
sois lo peor ya os digo que este es el ultimo año que hacemos comunidad aquí.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 27 Feb 2019 12:22   Post subject: Reply with quote

MosterChe wrote:
Buenos días, me parece una muy mala decisión hecer un cambio de estas dimensiones entre medias de dos jornadas normales con el riesgo que esto supone y mucho mas teniendo tan cerca un paron de selecciones ideal para estos casos, parece mentira que con todos los problemas de jakeos de cuentas y temas varios de comunio justo cuando todo va bien vosotros seais los que la liais.
¿Qué tengo que hacer ahora que las ofertas que acepte ayer salen como caducadas y todo empieza a ir mal?
sois lo peor ya os digo que este es el ultimo año que hacemos comunidad aquí.

Hemos avisado un par de veces en las últimas semanas de que se iba a realizar el cambio de interfaz, la cual llevaba accesible para que todos los usuarios la probasen desde hace casi un año y medio. No es realmente nuestro problema que los jugadores no hayan hecho caso a nuestras indicaciones para probar la nueva interfaz y adecuarse a ella durante los últimos meses, hubo tiempo más que suficiente para hacerlo. Nuestra labor es informar y creo que lo hemos hecho correctamente en este tema.

Por otra parte, se puede seguir accediendo al diseño antiguo de la página a través de classic.comunio.es (hay un banner en la pantalla principal para su acceso).
lacutres
Primera División
Primera División 

PostPosted: 28 Feb 2019 14:33   Post subject: Reply with quote

Buenas, tengo un problemilla con la nueva página. en estadísticas no me facilita mi equipo como hacía antes. No me deja ver mi plantilla con sus valores de mercado, puntos,tarjetas y toda la información que daba antes. como se puede solucionar?
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 28 Feb 2019 16:01   Post subject: Reply with quote

lacutres wrote:
Buenas, tengo un problemilla con la nueva página. en estadísticas no me facilita mi equipo como hacía antes. No me deja ver mi plantilla con sus valores de mercado, puntos,tarjetas y toda la información que daba antes. como se puede solucionar?

Hola. Los datos que comenta están disponibles en el paquete Plus y Pro Player.

Si el problema es con la página de Estadísticas (Comstats), puede ponerse en contacto con su servicio de soporte mediante el siguiente enlace: https://stats.comunio.es/contact
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum