preload
basicPlayer

Nuevo diseño de Comunio.es - Opiniones/sugerencias/bugs

Goto page 1, 2  Next
Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 16 Nov 2017 17:11   Post subject: Nuevo diseño de Comunio.es - Opiniones/sugerencias/bugs Reply with quote

Post para recopilar las opiniones, sugerencias y bugs sobre el nuevo diseño de la página http://beta.comunio.es/

Last edited by Gsus77 on 21 Dec 2017 17:11; edited 2 times in total
Back to top View user's profile
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 16 Nov 2017 22:08   Post subject: Reply with quote

Hola buenas noches. ¿por qué cambiar lo que funciona? e cotilleado la nueva versión y mi opinión es que si se cambia algo que funciona es para mejorar. y claramente no es el caso. lo siento chicos pero me quedo con la versión original. gracias
Guest

PostPosted: 17 Nov 2017 03:01   Post subject: Reply with quote

No me gusta nada, como esa son todas. Mejor la original mejorada y listo.
Back to top
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 17 Nov 2017 07:42   Post subject: Reply with quote

exactamente
Guest

PostPosted: 17 Nov 2017 09:13   Post subject: Re: Nuevo diseño de Comunio.es - Opiniones/sugerencias/bugs Reply with quote

Gsus77 wrote:
Post para recopilar las opiniones, sugerencias y bugs sobre el nuevo diseño de la página www.beta.comunio.es

A mi me da fallo cuando pincho el enlace (desde PC)
Back to top
Cesar CR
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Nov 2017 09:27   Post subject: Reply with quote

Madre mía. Vamos claramente hacia atrás.
No sé quien ha lo ha diseñado, pero parece una web totalmente arcaica. Es un quiero y no puedo.
Mi opinión es que no hagáis experimentos y dejéis todo como está porque la nueva web da un poco de pena.
Sin acritud, eh!!
Guest

PostPosted: 17 Nov 2017 14:06   Post subject: MEJOR COMO ESTÁ Reply with quote

Esta claro que es mejor la que tenemos actualmente,incluso en noticias ya no se puede meter emoticonos ni escribir en color o al menos no he sabido como hacerlo.
El formato actual es muchísimo mejor.
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Nov 2017 08:12   Post subject: Versión Beta Reply with quote

No me gusta. La otra no es que sea brillante, pero esta es peor. Falta mucha información de los jugadores. Me parece a mí.
Y si es por el diseno....bueno, no está mal.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 18 Nov 2017 15:27   Post subject: Reply with quote

Gracias a todos por vuestro primer feedback. Estamos encantados de conocer vuestras impresiones y sugerencias sobre la página.

Comentaros que pese a que ese será el diseño oficial de la página de Comunio.es dentro de unos meses, también se podrá seguir accediendo a través de la actual interfaz, como podéis ver en el banner que hay en beta.comunio.es.
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 20 Nov 2017 12:13   Post subject: Reply with quote

Por favor, para que esto sea de utilidad a los programadores nos gustaría que nos indicaran los motivos por los que no les gusta el nuevo diseño, qué cambiarían, que les gustaria incluir, etc.

En Comunio tenemos en cuenta todas las opiniones para evolucionar la página, pero necesitamos un análisis que vaya más allá de un Me gusta o no me gusta.

Saludos!
Guest

PostPosted: 21 Nov 2017 00:19   Post subject: Una app de mas a mucho menos Reply with quote

3, 2, 1.... Comunio tiene los días contados!!

Tras varios años estando en la cima, a día de hoy esta app no pasa por su mejores momentos. Al preguntarnos cual han sido las claves de esta caída, podemos fijarnos en lo siguiente: Primero, aparecieron nuevas apps de la competencia que ofrecían mas por menos... Segundo, el haber mantenido durante todos esos años el mismo diseño de la app, tanto móvil como web... ambos malos y super obsoletos siguiendo un diseño del estilo principios del año 2000, como si se hubieran desarrollado en html+ 2.0 (Cuando internet era cosa de pocos). Tercero, la lentitud con la que actualizaban los datos de cada jornada y como lo hacían, ya que para tal cometido, era necesario parar temporalmente el servicio/app durante mas de 12 horas. (En mi vida he visto semejante cosa tan absurda y menos en algo como esto). Cuarto, la funcionalidad y opciones que proporciona, que a mi gusto, se quedaba corta en muchos sentidos. Quinto, las puntuaciones que vienen dadas por el nuevo sistema de puntuación Alemán (me pregunto yo que hacen unos alemanes puntuando la liga española¿?), con unas puntuaciones mas que surrealistas, ya que sino tienes a Messi, no haces nada (Parece ser que Messi aunque no juegue ni este convocado puntúa mínimo . Sexto, tener que hacer uso de otros servicios web complementarios para obtener la puntuación (VEASE web no recomendable) horas después de los partidos y sin esperar 48/72 horas a que comunio actualizara los puntos. Séptimo, la infinidad de fallos y caídas que hemos tenido que sufrir a lo largo del 2017. Y para finalizar, Octavo, sacar una nueva app beta que no mejora en absoluto nada de la anterior, sino todo lo contrario, y que además funciona.

MENSAJE EDITADO POR CONTENER SPAM

Y ya para terminar, dar mi ultima recomendación, cerrar lo que queda de chiringuito y jubilar a todo el pesimo equipo técnico (diseñadores y/o programadores), porque mira que son MALOS CON GANAS... Demostrado queda que con un par de chimpancés se obtienen mejores resultados.
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Dec 2017 14:58   Post subject: Reply with quote

Hola ¿Sigue funcionando la versión beta? Llevo un par de días queriendo entrar para curiosearla ahora que tengo tiempo con las navidades pero no consigo entrar. Gracias

Edito: ya he conseguido entrar poniendo beta.comunio.es lo que no funciona es el enlace del primer post, por eso ha sido mi error.
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Jan 2018 15:07   Post subject: MENSAJES EN NOTICIAS Reply with quote

Hola,me gustaría saber si vais a poner color de texto y emoticonos en los mensajes de noticias ya que en mi comunidad los usamos.

gracias por todo
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 15 Jan 2018 15:10   Post subject: Re: MENSAJES EN NOTICIAS Reply with quote

miky** wrote:
Hola,me gustaría saber si vais a poner color de texto y emoticonos en los mensajes de noticias ya que en mi comunidad los usamos.

gracias por todo

Queda apuntada la petición. Se lo transmitiremos al equipo de diseño de juego.
Guest

PostPosted: 15 Jan 2018 15:11   Post subject: gracias Reply with quote

gracias por la rapidez y la atencion
Por cierto la nueva pagina está genial.

Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2018 20:31   Post subject: problemas con la publicidad Reply with quote

No soy capaz de entrar en algunos apartados de la pagina.Me salta la publicidad del detergente.Por ejemplo al alinear algunos jugadores de la parte izquierda de la pagina.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 20 Jan 2018 12:45   Post subject: Re: problemas con la publicidad Reply with quote

miky** wrote:
No soy capaz de entrar en algunos apartados de la pagina.Me salta la publicidad del detergente.Por ejemplo al alinear algunos jugadores de la parte izquierda de la pagina.

Sí, esta dando la lata el video-banner del detergente....Ayer avisamos al departamento técnico y nos dijeron que eso depende de la empresa de publicidad que gestiona todo el contenido de anuncios. Esperemos que lo solucionen la próxima semana.
Guest

PostPosted: 21 Jan 2018 18:09   Post subject: gracias Reply with quote

ok bueno poco a poco que va cogiendo forma.
gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Jan 2018 11:21   Post subject: Re: problemas con la publicidad Reply with quote

Gsus77 wrote:

miky** wrote:

Sí, esta dando la lata el video-banner del detergente....Ayer avisamos al departamento técnico y nos dijeron que eso depende de la empresa de publicidad que gestiona todo el contenido de anuncios. Esperemos que lo solucionen la próxima semana.

Hola, me ocurre lo mismo. Y ahora con la nueva publicidad que hay. Antes era en un par de sitios dentro de la beta, pero ahora no puedo ni poner mi contraseña, me salta la publicidad. Y es una pena porque a mi sí que me gusta más que la antigua.

Gracias.

Un saludo.
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 26 Jan 2018 20:43   Post subject: Reply with quote

La empresa que gestiona la publicidad está haciendo pruebas en el nuevo diseño y de ahí el problema con el live ad. Desde Comunio hemos pedido que lo arreglen.

Usad mientras tanto el tabulador para cambiar de la casilla de username a la de contraseña.
Guest

PostPosted: 29 Jan 2018 15:30   Post subject: Aplicacion movil Reply with quote

Teneis pensado renovar la aplicacion para Android y nuevas mejoras ??
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Mar 2018 19:03   Post subject: Reply with quote

En la pestaña de Fichajes me lleva varios días saliendo este error:
¡La carga del mercado de fichajes ha fallado!
No sale ningún jugador para poder fichar.
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Mar 2018 00:14   Post subject: Reply with quote

Miguel76 wrote:

A mi tambien
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Mar 2018 10:14   Post subject: Lista de seguimiento Reply with quote

No encuentro la lista de seguimiento en la nueva versión. ¿Ha desaparecido la opción?
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 27 Mar 2018 10:24   Post subject: Reply with quote

Miguel76 wrote:

Por favor, mandad una captura a info@comunio.es con la incidencia.

Y antes de ello probad a borrar cookies y caché del navegador. Hemos probado y aparentemente no hay ningún problema (Google Chrome).
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum