preload
basicPlayer

SOLO para expertos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2017 13:54   Título del mensaje: SOLO para expertos Responder citando

Que mejorarías de mi equipo??
Portería: Cuéllar, Rubén Blanco
Defensa:Íñigo Martínez, Umtiti, Víctor Ruiz, Odriozola, Juanfran Torres, Mario Gaspar
Centro del campo: Tucu Hernández, Oyarzabal, Guardado, Fede Cartabia, Koke, Aquilani, Pacheco
Delantera: Pione Sisto, Cristiano Ronaldo, Gerard Moreno
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

yo vendía a aquilani(no es titular indiscutible) y a gerard moreno(puntua fatal)
Reforzaba la delantera que es donde más cojeas

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586242
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Nov 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! No me considero un experto... Pero sigo bastante las puntuaciones hasta el momento así que a ver si puedo aporta mi granito de arena.

En mi opinión tienes un equipo muy compensado y bueno. Me gusta mucho.

Uno de los problemas es que Cristiano no está rindiendo como nos tiene acostumbrados. En cuanto empiece a enchufar vas a notar mucha mejoría. Cuestión de paciencia en mi opinion.

No se que jugadores quedarán por salir pero lo que yo haría es vender a Juanfran y quedarte con 5 defensas como mucho (Umtiti, Victor Ruiz, Odriozola, Iñigo Martinez y Mario Gaspar) si quisieras vender a alguno vendería a Mario Gaspar).

En la media también vendería alguno que otro para sacar dinero y poder realizar un fichaje caro, quizás venderia a Koke y a Aquilani. Koke no está puntuando nada bien, tiene 46 puntos de los cuales 20 fueron en un partido. En el resto ha sacado 2 veces 6 puntos, 2 veces 4 puntos y 3 veces 2 puntos... Muy poco para ser un jugador de 5 millones. Por otra parte, Las Palmas no anda nada bien... Y el resto de tus medios son mejores que Aquilani. Con Juanfran vendido y estos 2 medios harías una caja de unos 8 millones.

En la delantera vendería a Gerard Moreno, lo tuve y lo vendí porque no sale nada beneficiado con este sistema de puntuar, si no marca no puntúa bien, e incluso marcando gol no pasa del 7 (solo ha sacado 16 puntos, el día que marcó dos goles y en total tiene 38...

Con la venta de Gerard y los previamente nombrados sacarlas 12 millones... Mucha pasta para reforzar cualquier línea, sobre todo la delantera que es la que más coja te va a quedar. Si puedes y están libres intenta hacerte con Aspas, Guedes, Zaza... E incluso te sobraría dinero para invertirlo en otra línea.

Espero haberte podido ayudar en algo. Un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1