preload
basicPlayer

a quien venderias?? cr7 - guedes - Luis suarez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2017 14:10   Título del mensaje: a quien venderias?? cr7 - guedes - Luis suarez Responder citando

Buenas amigos, tengo la mejor delantera posible (aunque el resto de mi equipp es una caca jaja).
resumiendo tengo a mesi, luis suarez, cristiano y a guedes, y para salir del negativo debo de vender a uno de ellos, messi es intocable, esta claro, vosotros a cual venderiais de los otros 3?? yo tenia claro el vender a guedes, pero ahora me lo estoy pendando.
gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo vendería a Guedes está muy bien pero es que creo que los otros tres para mí son intocables.poruwe aunque Suarez este mal los goles llegará más pronto que tarde y lo mismo con cr. Suerte
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Nov 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Buff la verdad que lo tienes complicado, pero bendito problema. Como dices, Messi es intocable.

- Cristiano: De momento está puntuando "normal", como cualquier buen delantero de cualquier equipo. Pero claro, es Cristiano y su equipo es el Madrid. Seguro que marcará muchos goles.

- Luis Suárez: Mi delantero (Jorge Molina) lleva más puntos que él en las últimas 4 jornadas Pero lo mismo que CR, es Luis Suarez, delantero titularísimo del líder de la Liga.

- Guedes: Las puntuaciones que está dando éste sí que son de auténtico crack. Pero lo que juega a favor de los otros (nombre, acostumbrados a la presión, equipos...) puede jugar en contra de éste, ya que no es descabellado pensar que el Valencia pueda dar algún bajón temporal.

La verdad que no sabría quién decirte. Si necesitas dinero para reforzar otra zona, igual vendería a Luis Suarez y sacas unos millones, ya que Guedes es el más barato. Más adelante, si vuelve a salir y está en mejor racha, lo puedes cambiar por Guedes. Si no te importa esa diferencia de precio y tienes centrocampistas que puntúan bien y no te importe que Luis Suarez no marque goles a corto plazo, quédate con él porque seguro que resurge.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2017 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo en tu caso vendia a Suarez,

Mucho mas no vas a mejorar esa delantera, y estando Guedes como esta y teniendo a Messi, creo que es la mejor opcion.

Messi es intocable y CR7 volvera a ser el depredador de otras temporadas, eso seguro.

Ese dinero te va a venir bien para reforzar otras lineas, ya que el valor de Suarez es suficiente para fichar a dor o tres buenos jugadores.

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1