preload
basicPlayer

DEUDA DE 5.3K TRAS FICHAR A RAKITIC. AYUDO AL INSTANTE!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2017 16:37   Título del mensaje: DEUDA DE 5.3K TRAS FICHAR A RAKITIC. AYUDO AL INSTANTE!! Responder citando

Hola a todos,

Deuda de -5.3 al fichar a RAKITIC.

Mi equipo:

Roberto
Víctor Ruiz(2.3)/ Filipe Luis (3)/ Luis Hernández.

Busquets (7.2)/ Rakitic(6.5)/ Lucas Vázquez ( 3.2)/ Borja García(2.4)/ Boudebouz (1.7)/ Amrabat (2.1)/ Bruno Soriano(1.9).

Messi/ CR.

Parto de que MESSI/ CR/ BUSQUETS/ RAKITIC/ VICTOR RUIZ / Y BORJA GARCIA SON INTOCABLES.

OPCIONES:

1. LUCAS VAZQUEZ Y AMRRABAT. Justo saldo deuda. Jugaría con Busquets, Raqui, Borja Garcia, Boudebouz y Bruno Soriano. Siendo mi siguiente objetivo ahorrar para ir a por un Castillejo, Kroos, viera...y ya apuntalar definitivamente el centro por si Boudebouz o Bruno no me puntúan como espero que lo hagan.
Me duele soltarlos ya que Lucas es buen rebulsivo pero es cierto que también por ello me como bastantes 4. Y Amrrabat se espera mucho de él en el Leganés...aunque lo jugado muy mal puntuado por el algoritmo.

2. LUCAS VAZQUEZ Y FILIPE LUIS. Me quedan 800.000 para hacerme con algún defendió la y suplir a Felipe (ya que solo tengo 3 defensas). En esta opción cierto que debilitó la defensa...pero Filipe anda lesionado y lo veo algo irregular...Me quedaría a Amrrabat y así tendría un suplente en el centro para alguna lesión o rotación.

3. FILIPE , AMRABAT Y BRUNO SORIANO. Esta opción sería para quedarme a Lucas Vázquez y vender a Amrrabat y Bruno....quizá es locura...que pensáis??

--<<<< OTRAS OPCIONES QUE SE OS OCURRAN?????

GRACIAS.

DEJAD LINK Y AYUDO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

De tus opciones:
La opcion 1 es la intermedia ni si ni no te quitas a un suplente(lucas vazquez) y conservas a los demas jugadores eso si lastima de amrabat que yo lo veia como dc titular del leganes(aunque con el estado de forma de beauvue ya me crea mas dudas).
La opcion 2 te vuelves a quitar a lucas vazquez(suplente) y filipe luis que como tu dices lo puedes cubrir con un defensa mas normalito.
La opcion 3 yo la descartaria vender a filipe(titular),bruno(futuro titular) y amrabat(posible titular o que jugara minutos) para quedarte con un suplente que juega a ratos no lo veo.

Yo estaria entre la opcion 1 y 2 si tendria que elegir me quedaria con la 1 ya que filipe luis no tiene competencia en el atletico.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586152
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la opcion Nº 1 es la mas acertada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:31   Título del mensaje: la nº 1 Responder citando

La opcion nº 1 parece la mas razonable aunque yo espero mucho de Amrabat juega en el Lega y ya veremos ademas Lucas juega a veces y con la vuelta de Bale rotara mucho más.
Bruno Soriano en cuanto este será clave asi que yo apostaria por esta opcion

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4144227#4144227
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2017 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con la opción 2 de cabeza...Soy del Atleti y Filipe no es el mismo del año pasado. Incluso rotará algunos partidos si hay que jugar Europa league. Y aparte Lucas Vázquez no sabes cuándo va a jugar y cuando no. Amrabat me parece un diamante en bruto que no soltaría. Gracias por tu ayuda compi!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

La número 2. Filipe no acaba de arrancar, mucha lesion, y flojo, por eso está así el atletico , x sus laterales. Amrabat muy bueno, gran nivel hasta lesionarse , pero vuelve ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria la opcion 2. Lucas Vazquez sale mucho desde el banquilo y eso le perjudica al puntuar y Filipe no esta bien. Tendrias algo de dinero para reforzar la defensa. Me parece lo mas acertado.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586177
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group