preload
basicPlayer

Tengo 5 cuentas y no puntúo en ninguna por hakeo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 08:15   Título del mensaje: Tengo 5 cuentas y no puntúo en ninguna por hakeo ayuda Responder citando

Buenas no sabia cómo pedir ayuda puesto que no piloto mucho,tengo 5 cuentas y no he puntuado en mi nada fina por el problema este,entraba en las dos primeras y no me dejaba y pensé que estaban todas bloqueadas y al final leyendo un poco conseguí poner en marcha 3 de ellas pero con alineación fuera de tiempo. En las 3 cuentas siguientes conseguí poner alineación pero fuera de tiempo :frank005,frank010,frank001. Y en estas 2 cuentas que pongo a continuación no me deja ni entrar por cambio de contraseña hakeada:frank002,frank012. Mi mail es juanfran_gs84@hotmail.com si podéis ayudarme para poder puntuar en las 5 cuentas lo agradecería. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 dandole a RESPONDER. Y las que no puedes entrar escribe en administracion de usuario y pon el nombre de usuario de las 2 cuentas y el mail asociado. Y cambia las contraseñas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1