preload
basicPlayer

Alineacion hasta las 13:00

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 11:03   Título del mensaje: Alineacion hasta las 13:00 Responder citando

No entiendo que dejeis cambiar la alineacion hasta las 23:45.... cuando poneis el mensaje en mi comunidad de todos los problemas a las 3:30 de la mañana del dia siguiente.... asi es imposible que te enteres que podias poner una alinecion hasta las 23:45.

Ya una vez comenzada la jornada nadie cambia su alineacion porque piensa que no se puede.... debido a todos los problemas de ayer deberiais dejar abierto lo de poner tu alineacion hasta la 1 para darle a todo el mundo las mismas oportunidades
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Te doy toda la razón,yo quise jugar con una alineación guardada el jueves y ayer sobre las 22h cambie jugadores porque ya había empezado la jornada y ya pensaba en la próxima,si avisan antes que se puede alinear hasta las 23.45 no los hubiera hecho,si avisan a las 3.30 de hoy pues no le veo lógica ninguna... lo normal hubiera sido hasta hoy a las 13h.... deberían ponerme mi alineación última guardada antes de las 21h de ayer y no la de después,era imposible saberlo. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1