Autor |
Mensaje |
Juanplan
División Regional
|
Publicado: 4 Nov 2017 08:13 Título del mensaje: No me acepto la aliniacion |
|
|
Ayer puse la aliniacion antes de que empezara el partido y no la aceptaron y me han puesto los jugadores que han querido y ya estoy arto de tanto hackeo.¿que hago con la aliniacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 08:40 Título del mensaje: |
|
|
Cual tenia que ser tu alineacion??
|
|
|
Juanplan
División Regional
|
Publicado: 4 Nov 2017 08:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola mi alineación tenía que ser Sergio León,Aduriz,Pione sisto,Recio,Inui,Fornals,Szymanosky,Garay,Kevin Rodrigues,Odriozola,Pacheco.
La confirme sobre las 8 y media de la tarde y me meto haber los puntos y me sale otra alineación eso por qué. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 08:57 Título del mensaje: |
|
|
Esa es la alineacion que tienes, no se donde mirarias tu alineacion, pero en comunio no lo hiciste, lo unico OFICIAL es lo que sale en COMUNIO.ES
|
|
|
Juanplan
División Regional
|
Publicado: 4 Nov 2017 09:20 Título del mensaje: |
|
|
Que te piensas que estoy tonto la mire y la puse donde la pongo siempre.Que me tengo que quedar con esta alineación que habéis puesto de la semana pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Me ha pasado lo mismo que a este chaval, de verguenza lo vuestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Pero si os esta dando larazon kidman y aun asi lo criticais..tu alineacion k tienes confirmada es k dices k has puesto...el problema es k todos yo el primero mramod los puntos en web no recomendable webs k no son de comunio es decir web no recomendable y dicha pagina hasta eata mañana no ha cogido bien las alineaciones k cada uno habia confirmado..anoxe seguian estandi las de las semana pasada pero k web no recomendable hiciera eso no signkfica k eso sea asi es problema de ellos no de comunio..es mas si miras ahora ya esta bien puesto..esta bien k les critikemos cuando fallen pero no criticarles para atribuirles fallos de otras paginas..
|
|
|
Juanplan
División Regional
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi sigue saliéndome mal fiera se están luciendo este año con las puntuaciones y los hakeos
|
|
|
Juanplan
División Regional
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:42 Título del mensaje: |
|
|
Y me ha pasado en las dos ligas que tengo y las dos confirmadas la alineación antes de las 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
le das a prolife y te sale mal la alineacion?? o donde te sigue saliendo mal??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Juanplan escribió: |
Hola mi alineación tenía que ser Sergio León,Aduriz,Pione sisto,Recio,Inui,Fornals,Szymanosky,Garay,Kevin Rodrigues,Odriozola,Pacheco.
La confirme sobre las 8 y media de la tarde y me meto haber los puntos y me sale otra alineación eso por qué. Gracias |
Yo me meto en prolife y sale esta alineacion que has puesto que dices que has alineado, no se donde lo estaras mirando supongo que en comunia zo y alli aun no estara actualizada no habran podido hacerlo aun pero que alli no este actualizada no quiere decir que tu alineacion este mal, mas que nada porque, yo le acabo de dar a prolife y sale exactamente la alineacion que dices que has puesto que es la que coge comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:49 Título del mensaje: |
|
|
a lo mejor el fiera eres tu que no te enteras, porque kidman en su momento te dio la razon diciendote que la alineacion que habia cogido comunio es la que habias puesto en el post que habia alineado y aun asi sigues erre que erre,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 10:50 Título del mensaje: |
|
|
te has entera ya que porque salga mal en comunia zo no quiere decir que en comunio esta mal?? o se te tiene que explicar con manzanas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora