preload
basicPlayer

Managers intrusos en la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 16:40   Título del mensaje: Managers intrusos en la comunidad Responder citando

Buenas en mi comunidad han entrado varios managers nuevos con nombres de usuario de caracteres extraños. No sé si esto dará más problemas pero los he eliminado. PROBLEMA: Ahora hasta dentro de 20 días no podremos acceder a los jugadores que había en esas cuentas con la consecuencia de que se verá afectado el mercado de traspasos de mi comunidad, seguramente petandose de jugadores “basura” ya que en las cuentas había muchos jugadores importantes.

Mi comunidad es : Malaga Jw
Mi usuario: jalilhg
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos no respondáis. El año que viene en mi comunidad ya tenemos decidido que comunio se va a tomar fanta. No por el hackeo. Si no por el pesimo trabajo de respuesta ante esta situación. Que hay mogollón de temas en el foro que ni respondéis
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora a los managers de mi comunidad no se les han cargado las alineaciones y claro. Otro error más. Yo no sé ustedes pero para mi esto es un juego, no tengo la necesidad de estar toda la tarde con problemas de estoy por que si no sé menos echan encima los de mi comunidad. Si yo que no cobro ningún tipo de dinero y estoy pendiente de todo este tema y de meterme en foros y hablar y tal, por qué no ustedes que cobran y trabajan aquí dan la cara contestan y procuran, si no arreglar el problema al menos mantenernos informados y sacar esto lo mejor adelante todos juntos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Que comprueben la alineacion en COMUNIO.ES, que ya estan cargadas.

Sobre el tema de los jugadores bloqueados no se si se pueden desbloquear, escribe en administracion de usuario a ver si lo pueden solucionar, y cambia la opcion de como entran los nuevos a sin equipo mas 40 millones para que no se puedan bloquear los jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1