preload
basicPlayer

Alineación erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:28   Título del mensaje: Alineación erronea Responder citando

Buenas, mi usuario es sergibaka y al ir a consultar los puntos me he dado cuenta de que está la alineación de la jornada anterior, no la de esta. Arregladlo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema con mi usuario... no me consta la alineación que he hecho.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Igual que a mi...Tengo jugadores uq evendi y ademas hice la alineacion el jueves a la mañana...

Imagino que lo solucionaran, ya que parece que es algo global
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Uno más por aquí... Usuario Kiñomaza. Bordillos Cup
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Donde lo habeis mirado??? Podeis ver con que alineacion jugais pinchando en profile en el post que habeis escrito
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema con mi usuario... no me consta la alineación que he hecho.
mike3320
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:22   Título del mensaje: me pasa igual Responder citando

yo siempre voy mirando en el transcurso de la jornada los puntos de mi equipo y rivales en web no recomendable y esta semana están saliendo los puntos con el equipo que alinee la semana pasada,despues de vender jugadores y por supuesto fichar o recuperar jugadores,al final de la jornada puntuara mi alineación correcta?mi comunidad es "los muñoz".en la pagina de comunio en noticias sale correctamente que cambie e hice la alineación,mientras al final de la jornada puntue correctamente genial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Otro por aqui igual, tengo jugadores que ya vendi y no me sale la alineacion de ayer.

Y me sale que tengo la alineacion de la semana pasada, cuando lo cambie ayer muchisimo antes de empezar la jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion k tienes confirmada es esa..dale a prolife y la veras anoxe mirastes en comunia zo y esa pagina no es comunio si comunia zo funciono mal anoxe x no coger las slineaciones correctas es problems de ellos no de comunio..no les critikeis sin razon y no le adjudiqueis erros k no son de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Peseton escribió:
La alineacion k tienes confirmada es esa..dale a prolife y la veras anoxe mirastes en comunia zo y esa pagina no es comunio si comunia zo funciono mal anoxe x no coger las slineaciones correctas es problems de ellos no de comunio..no les critikeis sin razon y no le adjudiqueis erros k no son de comunio.

Te pagan por hablar bien de comunio? *** basura en general, todos los de mi comunidad con ese problema, y en otra comunidad mas problemas de lo mismo.

El problema lo tiene comunio y lo seguira teniendo.

Respecto a mi problema podeis darlo por solucionado, nuestra comunidad nos vamos a otro juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1