Buenas tardes, disculpen de nuevo las molestias. La semana pasada les pedí que nos dieran la contraseña del miembro "francis77" de la comunidad "Liga Ecológica" a través de e-mail, ya que su cuenta habia sido perjudicada tras el hackeo.
Sus respuestas fueron muy rápidas, y me enviaron la contraseña a mi e-mail
mcrespohenche@gmail.com
El problema es que lo que he recibido de ustedes son unos enlaces que me traen a la web de comunio, pero no hay ningún contenido.
Por motivos de trabajo, me ha sido imposible contactar con ustedes antes, y seguimos con el mismo problema. No sé si quizá el sistema por el que me han enviado la contraseña es solo temporal, y por eso al acceder al enlace me aparece un mensaje de que no hay ningún tema disponible.
Disculpen de nuevo, pero les agradecería mucho que nos enviaran de nuevo la contraseña, ya que como les dije, al ser solo 10 miembros, si sufrimos una baja, la competición corre peligro para nosotros. Y por favor confirmenme si hay un limite de tiempo para ver el enlace, de manera que pueda controlar mi correo con tiempo suficiente.
Muchas gracias por su atención hasta ahora. Esperamos una solución para disputar esta jornada, y confiamos en no tener que molestarles más.