preload
basicPlayer

NO SOLUCIONAIS LOS PROBLEMAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 30 Oct 2017 18:04   Título del mensaje: NO SOLUCIONAIS LOS PROBLEMAS Responder citando

Vosotros mismo dijisteis que por el motivo del hakeo habia alineaciones que no se guardaron que faltaban jugadores y que hubo venta que se aceptaron correntamente el viernes y que no se ejecutaron el sabado, pues un miembro de mi comunidad le paso eso y lo he puesto como mil veces veces en el post de errores de puntacion de la jornada 9 y no me dan solucion, la solucion es que tuvo que haber aceptado la ofertan despues de las 3:00 horas y no es verdad, sigo explicando el caso y ya nadie contesta, no se esto me parece una tomadura de pelo y lo digo yo que soy plus y pago por algo que cada vez lo llevais a peor, yo entiendo lo del hakeo que hubiera esos problemas y demas pero lo que no puedo entender es que no soluciones los problemas, no entiendo porque poneis que hay fichajes que por cual del hakeo no se pudieron efectuar y por eso hubo gente en negativo el sabado y que lo solucionariais y ahora no lo haceis,no se porque decis que lo solucionariais para todos y luego no, igual lo hicisteis para callar a las masas y que no se os echaran encima,

Yo fui uno que escribio ese sabado un post pidiendo compresion para comunio y para vosotros, y luego prometeis unas cosas que no cumplis

Escribo aqui porque el que contesta en lo de los errores de puntuacion ni me ha contestado, y a mucha gente que le ha contestado lo ha hecho en un tono poco agradable, si pedis respeto a la hora de que escribamos aqui lo primero que hay que hacer es dar ejemplo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 30 Oct 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de contestar, no sabia que solo tuvieron problemas con las ventas los jugadores que tuvieron hakeo, pensaba que si un jugador de la comunidad habia tenido hakeo, toda la comunidad quedaba afectada,

Ya me lo han aclarado

Disculpad las molestias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1