preload
basicPlayer

Jugador se olvida de Pass y E-mail

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 17:22   Título del mensaje: Jugador se olvida de Pass y E-mail Responder citando

Hola
Necesito que me envieis la contraseña de un usuario de esta comunidad. El jugador no se recuerda de la contraseña y del e-mail que utilizo para esta comunidad, ya que el entraba desde el ordenador porque este ya se la recordaba automaticamente. Necesito que me la reenvieis a mi. Su usuario es Sergio Casuso
Yo soy: Nombre de usuario: RonnieTeam
Comunidad: Chacaritas League
ID: ES7112790
Mi correo es: kri2gallardo@hotmail.com

Urgente. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 09:14   Título del mensaje: Recuperar usuario Responder citando

Me pasa lo mismo, hay un usuario de mi comunidad que ha perdido el móvil y con ella el usuario y la contraseña, le doy a enviar mail de advertencia pero no tiene Mail conocido... Me gustaría saber como puede recuperar su acceso.

Su id usuario es: pulayderek (17775797)

Soy el admin de la comunidad EQP con id ES7533484

Si me podeis enviar como recupera el user a descubiertero@gmail.com genial!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola
No pretendo ser pesado, pero necesito saber qué va a pasar, necesito que me digáis si tienes algún tipo de solución, ya que están pasando los días y los demás usuarios de la comunidad están vendiendo y fichando jugadores y al usuario Sergio casuso no le está haciendo nada de gracia, dice que en un par de días deja de jugar, necesito una solución.
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos mandado sus datos a los emails que habéis puesto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Perdon porque igual yo no me explique bien. No necesito que me envieis mis contraseñas, lo que necesito es que me envieis a mi la contraseña del Usuario: papercito ya que el o se sabe ni contraseña ni correo. Mi correo es kri2gallardo@hotmail.com
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2017 18:56   Título del mensaje: Responder citando

RonnieTeam escribió:
Hola
Perdon porque igual yo no me explique bien. No necesito que me envieis mis contraseñas, lo que necesito es que me envieis a mi la contraseña del Usuario: papercito ya que el o se sabe ni contraseña ni correo. Mi correo es kri2gallardo@hotmail.com
Gracias

Hecho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1