preload
basicPlayer

Fichaje borrado y jugador sin plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 18:45   Título del mensaje: Fichaje borrado y jugador sin plantilla Responder citando

Hola en nuestra comunidad "La liga cz" hemos tenido 2 problemas. El usuario "farolilloman- Destrozaligas" fichó a Sergio Roberto y se le retiró el dinero, pero no recibió al jugador. Y a "Maikel Juan" le sale que no tiene ningún jugador puesto en el once. Eso es de momento lo que hemos visto. Pero en noticias se ve que hay muchos cambios de nombres, tanto de comunidad como de usuarios, por lo que no sabemos 100% si todo lo demás está correcto. Agradecería que le echaseis un ojo.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Sergi Roberto cuando fue?? Para el 2° problema escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 9 dandole a RESPONDER. Comenta todos tus problemas alli
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 14:00   Título del mensaje: Sergi Roberto Responder citando

Lo fichó el viernes y debería haber salido el sábado 21. OK gracias lo copio y pego donde me dices.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

exacto, en mi comunidad ha pasado lo mismo, salió cristiano de la maquina y ahora ese usuario se ha quedado sin él, además, los fichajes entre usuarios tampoco se han podido hacer y si que se les ha descontado el dinero, me parece que la administración de comunio debería de dar solución a esto!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1