preload
basicPlayer

DINERO PERDIDO DE REPENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 19:04   Título del mensaje: DINERO PERDIDO DE REPENTE Responder citando

Buenas tardes,

Resulta que ayer antes de que terminara la jornada tenía un negativo de 4,7 millones. Una vez se computaron los puntos recuperé algo de dinero por el dinero que da comunio por cada punto conseguido (saqué 39 puntos en la jornada). Además, vendí a Jorge Molina por 1,4 millones. Pues bien, cuando esta mañana me levanté tenía en la cuenta aproximadamente un negativo de menos de 3 millones (cifra que unida al dinero que me daría el administrador de mi comunidad por la posición en la que he quedado y un par de ventas más que estoy realizando me dejaría en positivo a partir de mañana)

Cual es mi sorpresa que me encuentro hace un rato que vuelvo a tener un negativo de 4,7 millones (es decir, ni me aparece el dinero que se da por los puntos ni el correspondiente a la venta de jorge molina).

Alguien que se encuentre en mi misma situación? Puede tener que ver con el hackeo de cuentas? Espero que desde la administración de la web se me pueda dar alguna solución.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que te revisen el saldo en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 9 dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1