preload
basicPlayer

BOMBO YA! Tannane, Cheryshev y la arbitrariedad de la norma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 04:58   Título del mensaje: BOMBO YA! Tannane, Cheryshev y la arbitrariedad de la norma Responder citando

Buenos días.
Perdonad porque ultimamente me siento como un cansino pero hasta en este tipo de juegos me gusta saber las normas por las que me rijo y así evitar arbitrariedades.
Yo tenía pensado que había que entrar antes del 80 para puntuar y hasta la fecha así había ocurrido. Pero ayer Denis Cheryshev salió en el 82 y compruebo que le han dado un 8 a pesar de no haber marcado.
Por otro lado el bueno de Tannane solo pudo jugar 5 minutos y no entiendo su 4. Entiendo la norma del minuto 80 pero no puedo comprender que si es al principio del choque si puntuen sin jugar ni 10 minutos.
Imagino que serán dos errores y serán corregidos antes del final de la jornada.
Por ultimo me gustaría conocer un enlace para saber las estadisticas de cada jornada y conocer los numeros de cada jugador. Es la unica manera de fichar y alinear gente con algun criterio. Si no no voy a poder evitar pensar que todo esto no es mas que una lotería y pediremos el Bombo Ya!
Gracias y un cordial saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 06:36   Título del mensaje: arbitariedad Responder citando

pues ya lo siento compañero pero me parece que lo que queda es rasgarse las vestiduras ya que todo ésto es un ,,, timo y aqui se puntua segun sople el viento asi que te puedes dar por corregido pero no se va a mover ni una nota.
Respecto al enlace to no sé cual es pero lo unico que sé es que tienes que pagar para poder ver las estadisricas de sportradar,,,,y aqui dejo mi reflexión:será por eso el sinsentido de la mayoria de las puntuaciones??para que la gente se queme y quieran escudriñar los distintos parámetros de los distintos jugadores y busquen de ahi el negocio???es ésta plataforma una "Bitch"=(vendida)??de ahi las incomprensibles noats infladas de todos los jugadores del barca??no es un poco raro que la nota mas baja conseguida por algun jugador de éste equipo haya sido un 2rackitic y un 2suarez ??todos los demas hicieron un buen partido en las 9 jornadas que llevamos??y luego tengamos que ver 0´s por ahi que no tienen sentido???un saludo y buenos dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Obert por tu reflexión.
Las arbitrariedades de los puntos ya casi me las envaino. Lo del Barça parece que la maquinita de estadísticas es el propio Santi Giménez pero bueno. Hay que tomarselo como una lotería y ya está.
Pero cuando las normas que conocemos se saltan ya me preocupa mas.
En mi comunidad no nos afecta ni Tannane ni Cheryshev pero creo q hay resaltar estas cosas para que no se repitan
Mucha suerte y que el bombo te sea propicio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

gracias a ti!!realmente lo que quería expresar es qque lo tengo mas claro que el agua.todo es una mentira de pies a cabeza,(normas.puntos.mercado,etc..)a mi tampoco me interfiere demassiado los casos que tu expones pero es una verguenza,y tampoco tiene mucha logica que un tio se lesione en el 5 y se lleve una puntuación bastante digna,y si al final un jugador tiene que entrar en el 80 para que le puntuen se supone que por lo menos deberia de ser igual al comienzo del partido(un margen de 10 minutos)pero aqui nada se rige por la lógica y las normas se las pasan por el forro escrotal,minuto 82?pues se puntua, lesion en el 5?se puntua.lo peor de todo que alguno habrá otra vez que salga en el 81 y no tenga nota ....suerte y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues si.
Esta misma jornada sin ir más lejos Pereira salió en el 81 y parece que no tiene nota
Volver arriba
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 23 Oct 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Tananne se lesionó en el minuto 2 y 40 segundos...4 puntos. Que incumplan sus propias reglas no me sorprende ya que todo este nuevo sistema de puntuación es mucho más subjetivo que las picas. Se decía que las estadísticas y el súper algoritmo de sportradar evitarían la subjetividad y cada jugador puntuaría por lo que realmente hace en el campo y eso no es cierto. Si lo fuese, en cada partido, independientemente del resultado, habría jugadores de ambos equipos con buenas y malas puntuaciones y eso no sucede. Cuando un equipo gana sube la nota de todos sus jugadores...¿porqué? Cuando a un equipo le meten 5 goles toda la responsabilidad recae en el portero que siempre resta y no en sus defensas que nunca restan. Eso tampoco es objetivo. Las tarjetas amarillas parece ser que restan puntos....porque? Que hay de malo en que te saquen una amarilla? Si fuera algo objetivo, tal y como dicen, la variación entre todas las páginas de estadísticas sería mínima ya que los números son números y resulta que la única que se diferencia del resto, en ocasiones con una diferencia extrema, es sportradar. Es más, incluso en las puntuaciones basadas en picas o estrellas, la valoración de los jugadores es más parecida a la valoración mediante estadísticas. Los jugadores buenos son más o menos los mismos en todos los juegos excepto en Comunio. Y esa diferencia es mucho mayor en jugadores de nivel medio, que al final son la mayoría de los que tiene la gente en un equipo ya que nadie puede tener 11 jugadores top. Esa diferencia sólo se puede justificar con una interferencia "subjetiva" a la hora de calcular los puntos. Y lo peor de todo es que parece que el responsable de añadir esa subjetividad no tiene ni idea de fútbol. Será un matemático digno del premio Nobel y un programador informático que deberían fichar en la NASA, una bellísima persona, muy amiga de sus amigos, muy noble y sin malicia, pero de este deporte no entiende nada de nada. No había opinado hasta ahora de las notas, pero tras 9 jornadas creo que la cosa está clara, hemos cambiado una subjetividad por otra y lo que es peor, la subjetividad de ahora varia cada semana...contad conmigo para la plataforma BOMBO YA!!!

Un saludo a todos y que la suerte os acompañe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Tannane es un error, no va a puntuar

Lo de Cheryshev nos han dicho desde Sportradar que un juador que entre al campo despues del minuto 80 recibe nota si realiza una accion trascendente (gol, asistencia o expulsion)

Cheryshev dio una asistencia y es por eso por lo que tiene nota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy sabias palabras Pipiolö. Serás bien recibido en el Bombo ya!

Gracias por la informacion, raulsancri. Este año moderar tiene que ser un poquito mas duro? Pero es que la arbitrariedad parece presidirnos. Gracias, pese a todo por estar ahí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2017 08:10   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Lo de Tannane es un error, no va a puntuar

Lo de Cheryshev nos han dicho desde Sportradar que un juador que entre al campo despues del minuto 80 recibe nota si realiza una accion trascendente (gol, asistencia o expulsion)

Cheryshev dio una asistencia y es por eso por lo que tiene nota


Pues entonces podiais actualizar la reglas.
El artículo 10 dice lo siguiente: "Además, cada jugador consigue independientemente del tiempo que juegue puntos por goles anotados y puntos negativos por expulsiones"
No pone nada de accion trascendente.

Tampoco se hace referencia al tiempo mínimo para puntuar (los famosos 10 minutos)

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2017 09:45   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Lo de Tannane es un error, no va a puntuar

Lo de Cheryshev nos han dicho desde Sportradar que un juador que entre al campo despues del minuto 80 recibe nota si realiza una accion trascendente (gol, asistencia o expulsion)

Cheryshev dio una asistencia y es por eso por lo que tiene nota


Ok

Esto no estaba dicho y además no me parece muy claro

¿que pasará si un defensa sale en el 85 y saca un balon bajo palos? ¿o un portero suplente para un penalti en el último minuto? ¿serán eso acciones trascenfentes?
Volver arriba
CD PPio
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: 24 Oct 2017 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Y lo de Beauvue??? No le tengo, y no me afecta, pero creo que darle 5 puntos al que ha marcado el gol de la victoria...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group