preload
basicPlayer

Mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 07:48   Título del mensaje: Mercado Responder citando

Es vergonzoso que no sepais arreglar tal situación, llevo jugando a comunio 5 años y jamás ha ocurrido esto, las bajadas de mercado son insostenibles, fiche a modric para especular y ha bajado 2 millones en solo 2 dias. Normalmente en los parones ligueros el mercado subia y se solia especular, eso forma parte del juego. Entiendo que la gente esta muy quemada y se esta produciendo una fuga a otros juegos por las desastrosa situacion, pero por lo menos podriais intentar que los que hemos decidido quedarnos y seguir confiando en vosotros no acabemos hasta las mismisimas pelotas..
Regulad el ,,, mercad ya!

Gracias.
Juan_fran3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Oct 2017 23:52   Título del mensaje: Mercado Responder citando

Buenas noches , pienso igual que algo está fallando y no lo entiendo , jugadores que salen muy caro y apenas unos días es la bajada impresionante, bastón , bale , Jaume costa , y así todos los jugadores bajan a diario a un ritmo insostenible y así es imposible poder hacer frente a más fichajes por que el poco dinero que se Coje se invierte y resulta que al final tienes que vender 2 jugadores por que al bajar tanto de preció que es insostenible , pago siempre una cuenta plus y no entiendo este año por que esta pasando esto .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya te contesto yo porque los administradores me da a mi que no tienen ni idea. Básicamente parece que calculo del valor del mercado lo ha programado un mono aporreando teclas.

Menos mal que este año decidí dejar de pagar porque vamos, tela la basura de juego en la que se ha convertido este año.
Juan_fran3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Oct 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Así es y nadie contesta y no digan que es normal y que debemle es especulación con varios meses lesionados y ejemplo bale con 44 puntos solo baje todos los días y que este a 6 kilos de precio mercado ?, mi comunidad y yo lo tenemos claro si esto termina así dejaremos de jugar y por tanto de pagar por que el mercado es un juego de especulaciones y una forma de jugar tela y ganar dinero y si esto no es posible por que solo se pierde , entonces comunio a dejado de tener sentido , adiós y ustedes mismos si esto es lo que queréis.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1