Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 11:28 Título del mensaje: Dembélé |
|
|
¿Alguien moderador o administrador me puede explicar el caso, de el precio de este señor (Dembélé), de alguna forma creíble?
Gracias
|
|
|
Mikel_17
Segunda División B
|
Publicado: 5 Oct 2017 11:44 Título del mensaje: |
|
|
Iba a abrir un post refiriéndome al caso de Dembele pero ya que esta abierto me lo ahorro.
Lo que está claro es que hay algo mal en este jugador. O hay un bug... O esta siendo hackeado... Pero algo hay, no sé. No es normal que un jugador lesionado y que va a estar sin jugar durante meses siga subiendo su valor (llegando hoy a 18.000.000€). Que mientras la inmensa mayoría de los jugadores activos han pegado un bajo bastante grande, Messi... Griezzman... Navas... Este señor ha subido más de 1 millón.
Podríais revisarlo por favor?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Es que el que diga que esto es normal miente, sabiendo que está mintiendo o sin saberlo, pero miente. Xq es imposible que siga subiendo cm lo hace y más cuando ayer no puedo entrar ni el tato.
|
|
|
Mikel_17
Segunda División B
|
Publicado: 5 Oct 2017 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Esto normal no es...
Subidones de hoy
Dembele 18.060.000 €
1.210.000
Keko 440.000 €
180.000
Yoel 330.000 €
170.000
Jesús Valladolid 730.000 €
150.000
Achraf 930.000 €
140.000
Sergio Asenjo 620.000 €
110.000
André Gomes 550.000 €
100.000
Radoja 790.000 €
80.000
Alfonso Pedraza 660.000 €
60.000
Dani Pacheco 350.000 €
50.000
Nacho Vidal 1.280.000 €
50.000
Bustinza 340.000 €
40.000
El Zhar 380.000 €
40.000
Ontiveros 340.000 €
30.000
Bigas 370.000 €
30.000
Maripán 630.000 €
30.000
Narvaez 1.180.000 €
30.000
Andrés Fernández 180.000 €
20.000
Rubén Pérez 360.000 €
20.000
Baysse 1.180.000 €
20.000
Nolito 10.490.000 €
20.000
En-Nesyri 170.000 €
10.000
Peñaranda 280.000 €
10.000
Augusto Fernández 390.000 €
10.000
Vicente Gómez 520.000 €
10.000
Bajones de hoy
Messi 21.120.000 €
-2.580.000
Griezmann 12.620.000 €
-2.140.000
Kroos 10.250.000 €
-1.540.000
Asensio 11.590.000 €
-1.320.000
Modric 9.980.000 €
-1.240.000
Kondogbia 10.480.000 €
-1.110.000
Bacca 9.460.000 €
-1.010.000
Marcelo 5.870.000 €
-980.000
Koke 8.470.000 €
-970.000
Cristiano Ronaldo 17.460.000 €
-970.000
Aduriz 7.840.000 €
-960.000
Luis Suárez 14.840.000 €
-960.000
Guedes 5.750.000 €
-890.000
Benzema 7.750.000 €
-830.000
Umtiti 5.390.000 €
-810.000
Carvajal 5.720.000 €
-780.000
Jesús Navas 11.510.000 €
-780.000
Ferreira Carrasco 7.790.000 €
-750.000
Parejo 5.070.000 €
-710.000
Filipe Luis 4.300.000 €
-690.000
Jonathan Viera 4.710.000 €
-690.000
Samu Castillejo 5.310.000 €
-650.000
Iago Aspas 9.040.000 €
-650.000
Bale 11.550.000 €
-650.000
N'Zonzi 3.980.000 €
-640.000
Todos los jugones bajan excepto Dembele. Os es trolleando... [/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 14:00 Título del mensaje: |
|
|
No tiene mucho secreto. Dembelé es especulación pura a día de hoy. Muchos managers compran el jugador en el mercado para venderlo cuando la máquina te ofrezca su valor +5% (.. +4%). Si sólo sube día a día inversión segura y cuantos más managers lo hagan, más subirá y más será el +5% de turno. No hace falta ser Einstein. Un ejemplo más de por qué el sistema de valoración y actualización de precios de jugadores necesita un replanteamiento cuanto antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Puse ya me dirás quien pujo ayer por el para subir 1,2M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Además de jugadores Plus Player, las Comunidades Pro Player, que SÍ tenían libre acceso ... y CURIOSAMENTE son las que marcan el algoritmo de la evolución de los precios ... más claro no puede estar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Expert1 escribió: |
Desde este año no solo son los Plus y los Pro, sino que también se tienen en cuenta las cuentas Basic (si no lo han cambiado en el último mes), así que quizá y solo quizá, ahora ya no esté tan clarito, a lo mejor si que hace falta ser Einstein  |
Por cierto las comunidades Basic activas y sin primas, son las que cuentan. Se considera inactiva cuando lleva inactiva más de 10 días.
Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2017 16:30; editado 2 veces
|
|
|
Mikel_17
Segunda División B
|
Publicado: 5 Oct 2017 16:21 Título del mensaje: |
|
|
F4K-FR4NK escribió: |
Además de jugadores Plus Player, las Comunidades Pro Player, que SÍ tenían libre acceso ... y CURIOSAMENTE son las que marcan el algoritmo de la evolución de los precios ... más claro no puede estar. |
Si, es lo que pensaba, que fuese pura especulación. Pero... No cuadra, solo especulan con Dembele? Mira las subidas y bajadas de hoy. Dembele +1 millón y todos los demás bajan? Te arriesgas a gastarte 17 millones cuando el mercado está tan imprevisible? No digo que no sea posible, pero en mi opinión no huele bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Mikel_17 escribió: |
Si, es lo que pensaba, que fuese pura especulación. Pero... No cuadra, solo especulan con Dembele? Mira las subidas y bajadas de hoy. Dembele +1 millón y todos los demás bajan? Te arriesgas a gastarte 17 millones cuando el mercado está tan imprevisible? No digo que no sea posible, pero en mi opinión no huele bien... |
Ya he respondido arriba, esa información es falsa, las cuentas Basic activas y sin primas, también cuentan para el computo. Estoy ávido esperando la respuesta de Einstein
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 16:44 Título del mensaje: |
|
|
Es como si hubiera una secta secreta de adoración a Dembele
Claramente algo no funciona aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Fui el primero en preguntar por dembele, nadie me hacia ni puñetero caso, siempre salta el tipico mod-support de turno haciendose el chulo mientras en esta web pasan cosas vergonzosas. Gsus se esfuerza bastante en algunos temas, pero en otros pasa y los mods o ayudantes, por lo menos en estos temas, no ayudan demasiado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Oct 2017 23:32 Título del mensaje: |
|
|
3-7 escribió: |
Fui el primero en preguntar por dembele, nadie me hacia ni puñetero caso, siempre salta el tipico mod-support de turno haciendose el chulo mientras en esta web pasan cosas vergonzosas. Gsus se esfuerza bastante en algunos temas, pero en otros pasa y los mods o ayudantes, por lo menos en estos temas, no ayudan demasiado. |
Si paso es porque no puedo estar leyendo todo el día el foro, desgraciadamente no me puedo multiplicar.
El dueño me ha dicho que con Dembele no pasa absolutamente nada extraño (le he reportado su caso). Ha revisado el sistema varias veces y no encuentra ninguna falla en el sistema ni nada extraño. La explicación a su subida de valor es que hay usuarios que pujan por él mucho más que su valor de mercado. También ha recomendado esperar unos días a ver como evoluciona su valor y que le parece extraño que la gente decida gastarse tanto dinero por un jugador lesionado salvo que sea para especular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Si, es lo que pensaba, que fuese pura especulación. Pero... No cuadra, solo especulan con Dembele? Mira las subidas y bajadas de hoy. Dembele +1 millón y todos los demás bajan? Te arriesgas a gastarte 17 millones cuando el mercado está tan imprevisible? No digo que no sea posible, pero en mi opinión no huele bien... |
Ya he respondido arriba, esa información es falsa, las cuentas Basic activas y sin primas, también cuentan para el computo. Estoy ávido esperando la respuesta de Einstein |
Pues aquí la tienes, aunque me temo que que se te va a quitar la avidez de golpe, porque haces una asunción de base errónea, como te darás cuenta cuando termines de leer estas líneas.
Comunio siempre ha priorizado en accesos, servicios y opciones a las ligas de pago. Así, todos los años, las ligas Plus y Pro sin primas han marcado los valores del mercado. El problema, y muchos nos quejamos exactamente por esto, es que éstas son muy poquitas (en torno a 200) y en ocasiones jugadores concretos pasaban días sin aparecer en sus respectivos mercados. Por ello, encontrabas que jugadores lesionados de larga duración pasaban días y semanas con el precio bloqueado, ya que necesitaban una base mínima de 5 ligas para aplicar el logaritmo, que luego además jugaba con escalones porcentuales.
Ten por seguro que la inclusión este año de las ligas Basic (que suponen el 99.xx% del total) se ha hecho ponderando en consonancia el peso de las mismas, ya que de no haberlo hecho, las Comunidades de pago que siempre han sido las únicas que contaban ahora habrían pasado a pintar absolutamente nada,y, si te das cuenta, la forma de actuar para todo cambio en la web es exactamente la contraria.
Si quieres otra prueba de ello, observa como sigue ocurriendo continuamente que jugadores que no participan nunca, sin que haya pasado absolutamente nada en torno a ellos (ejemplo Sivera portero suplente del Alavés el 3 de Octubre) cogen un pico de valor absurdo (160.000 a 350.000 en un sólo día en este caso), cuando llevaban semanas en 160.000. Si las miles y miles de cuentas Basic ponderaran igual, se tendrían que poner de acuerdo comunidades autonomas enteras para forzar esta evolución. La razón de que esto ocurra, como ya seguramente sospechas, es que siguen siendo unas pocas cuentas las que marcan el precio y la marea de ligas gratuitas es utilizada en su ausencia, en el peor de los casos, o con un peso proporcional infinitamente inferior, en el mejor.
Touché compañero. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 06:11 Título del mensaje: |
|
|
Te había respondido con otro usuario.
En primer lugar, de donde sacas el dato de que hay 200 cuentas plus y pro?
Y por otro lado...
Si un administrador o moderador confirma tu desarrollo, chapó, tu ganas, mientras tanto tu argumento, excelentemente desarrollado, tiene el mismo peso o validez que el mío
A ver su hay suerte y me sacan de dudas. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Dembele 18 kilos lesionado y Suarez 14 kilos.
No hay quien se lo crea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 10:24 Título del mensaje: |
|
|
F4K-FR4NK escribió: |
Ya he respondido arriba, esa información es falsa, las cuentas Basic activas y sin primas, también cuentan para el computo. Estoy ávido esperando la respuesta de Einstein |
Pues aquí la tienes, aunque me temo que que se te va a quitar la avidez de golpe, porque haces una asunción de base errónea, como te darás cuenta cuando termines de leer estas líneas.
Comunio siempre ha priorizado en accesos, servicios y opciones a las ligas de pago. Así, todos los años, las ligas Plus y Pro sin primas han marcado los valores del mercado. El problema, y muchos nos quejamos exactamente por esto, es que éstas son muy poquitas (en torno a 200) y en ocasiones jugadores concretos pasaban días sin aparecer en sus respectivos mercados. Por ello, encontrabas que jugadores lesionados de larga duración pasaban días y semanas con el precio bloqueado, ya que necesitaban una base mínima de 5 ligas para aplicar el logaritmo, que luego además jugaba con escalones porcentuales.
Ten por seguro que la inclusión este año de las ligas Basic (que suponen el 99.xx% del total) se ha hecho ponderando en consonancia el peso de las mismas, ya que de no haberlo hecho, las Comunidades de pago que siempre han sido las únicas que contaban ahora habrían pasado a pintar absolutamente nada,y, si te das cuenta, la forma de actuar para todo cambio en la web es exactamente la contraria.
Si quieres otra prueba de ello, observa como sigue ocurriendo continuamente que jugadores que no participan nunca, sin que haya pasado absolutamente nada en torno a ellos (ejemplo Sivera portero suplente del Alavés el 3 de Octubre) cogen un pico de valor absurdo (160.000 a 350.000 en un sólo día en este caso), cuando llevaban semanas en 160.000. Si las miles y miles de cuentas Basic ponderaran igual, se tendrían que poner de acuerdo comunidades autonomas enteras para forzar esta evolución. La razón de que esto ocurra, como ya seguramente sospechas, es que siguen siendo unas pocas cuentas las que marcan el precio y la marea de ligas gratuitas es utilizada en su ausencia, en el peor de los casos, o con un peso proporcional infinitamente inferior, en el mejor.
Touché compañero. Un saludo. |
Repasando tu argumentación, si todo esto que comentas fuera cierto, lo cual personalmente dudo, la única explicación que habría para el comportamiento del mercado este año, es que todas las cuentas Plus y Pro (que según tú tienen el 99% de la ponderación), han cambiado la forma de jugar de los últimos 5 años (es el tiempo que llevo jugando yo), ya que al menos en estos años pasados, los jugadores nuevos en el juego, al principio, lo único que hacían era subir, de las misma forma en años anteriores, los jugadores que estaban lesionados o que no jugaban no subían la cantidad de dinero que suben este año, puede que alguno lo hiciera, pero es que este año se ha repetido muchísimas veces.
Por último y fijándome en el mercado de ayer, me quieres hacer creer que las cuentas de jugadores puls y pro (que se suponen que si pagan es porque llevan tiempo en esto y saben de que va el juego), han pujado por dembele costando 18M, y no por Messi costando 21?.
Porque Dembele subio 1,2M, pero es que Messi bajo casi 3M es decir según tu argumento todos los pro y plus pujan por dembele, casi lo mismo que por Messi, para especular, pues que quieres que te diga no lo veo.
Saludos
Ultima edición por Invitado el 6 Oct 2017 10:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 10:25 Título del mensaje: |
|
|
El mercado esta mal y punto. O lo estan hackeando o no funciona correctamente. Ha bajado el mercado 100 millones en 2 dias y solo han subido de precio 2 o 3 habituales y gente random que no juega nunca.
Pueden subir y bajar precios por especulacion, pero esto claramente no es normal porque nunca ha pasado de este modo y porque no tiene logica ni explicacion alguna.
¿O es que todo el mundo solo ha pujado por suplentes, lesionados y Dembele?
Venga va...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 10:31 Título del mensaje: |
|
|
+Magic escribió: |
El mercado esta mal y punto. O lo estan hackeando o no funciona correctamente. Ha bajado el mercado 100 millones en 2 dias y solo han subido de precio 2 o 3 habituales y gente random que no juega nunca.
Pueden subir y bajar precios por especulacion, pero esto claramente no es normal porque nunca ha pasado de este modo y porque no tiene logica ni explicacion alguna.
¿O es que todo el mundo solo ha pujado por suplentes, lesionados y Dembele?
Venga va... |
Hablo sin tener ni idea, pero después de lo del spam de ayer, yo me inclinaría más a que hay cuentas trabajando en modo boot hackeando el mercado. Para mí, esta sería una explicación mucho más convincente al menos.
|
|
|
zandi
Segunda División

|
Publicado: 6 Oct 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión, especular por Dembélé es una operación de mucho riesgo y por tanto de mucho beneficio. Además de que es el típico activo por el que puedes hacerlo sin problema, ya que no te lo vas a quedar en tu plantilla. No creo que quien fiche a Luis Suárez, Cristiano, Messi o Griezmann piense en sacarle un rendimiento económico, sin embargo a Dembele, sí.
Otro apunte para explicar lo de Dembélé es el número de veces que puede aparecer en el mercado de fichajes de todas las comunidades. Dembélé aparecerá todos los días en muchas más comunidades que jugadores como Messi o Cristiano (muchos los tienen ya en sus plantillas), por tanto, su valor es más propenso a cambios bruscos ya que hay más pujas/no pujas sobre él.
Y por último, al parecer las comunidades que están en el cálculo son las que no dan primas. Si uno quiere "hacer dinero" porque está tieso y no quiere vender nada de su plantilla, o acomete operaciones riesgosas como esta o ficha jugadores de 160.000 para ver si puede obtener un beneficio de 8.000-50.000 euros de un día para otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 10:59 Título del mensaje: |
|
|
zandi escribió: |
En mi opinión, especular por Dembélé es una operación de mucho riesgo y por tanto de mucho beneficio. Además de que es el típico activo por el que puedes hacerlo sin problema, ya que no te lo vas a quedar en tu plantilla. No creo que quien fiche a Luis Suárez, Cristiano, Messi o Griezmann piense en sacarle un rendimiento económico, sin embargo a Dembele, sí.
Otro apunte para explicar lo de Dembélé es el número de veces que puede aparecer en el mercado de fichajes de todas las comunidades. Dembélé aparecerá todos los días en muchas más comunidades que jugadores como Messi o Cristiano (muchos los tienen ya en sus plantillas), por tanto, su valor es más propenso a cambios bruscos ya que hay más pujas/no pujas sobre él.
Y por último, al parecer las comunidades que están en el cálculo son las que no dan primas. Si uno quiere "hacer dinero" porque está tieso y no quiere vender nada de su plantilla, o acomete operaciones riesgosas como esta o ficha jugadores de 160.000 para ver si puede obtener un beneficio de 8.000-50.000 euros de un día para otro. |
Tiene sentido lo que dices, pero... La gente ficha antes a dembelé para especular por 18M que a Messi para su plantilla por 21M? Xq sino cm se explica que el mismo día uno suba 1,2M y otro baje 3M?
Por otro lado el precio de Dembele por ejemplo subió un poquito el 23-S justo el día en el que había que estar en positivo xq empezaba la jornada, si fuera un jugador que la gente fichara para especular, ese día debiera de haber caído en picado o al menos bajar y oh sorpresa subió, ya que todo dios debería venderlo para amanecer en positivo o muchísima gente, así que la explicación genial, pero me sigue sin cuadrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Todo esto es querer justificar lo injustificable. Si bajan todos y suben Dembelé y los que el fin de semana van a visitar a la familia, me da igual el motivo, está claro que EL JUEGO NO FUNCIONA.
Que estáis en vuestro derecho de no tocarlo? Pues claro! Como nosotros de irnos, como ya he hecho en 2 de 4 ligas y mañana nos vamos en la tercera. La migración se hace en media hora y no os imagináis lo contento que estamos.
La único que os haría recobrar la decencia es proponer la devolución del dinero pagado, pues esto está muuuuuuuuy cercano al concepto de ESTAFA
Y ahora, para rematar la cacicada, me expulsáis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Estoy cansado de oír EXCUSAS y ni una puñetera solución. Todo el día escuchando "en Alemania nos dicen que todo es normal"... He entrado en otros foros de otros juegos y el propio creador del algoritmo propone soluciones pidiendo disculpas por algún error. Errores que son minucias comparado con cargarse el mercado en un juego de especulación, claro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2017 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Aldiro4 escribió: |
Todo esto es querer justificar lo injustificable. Si bajan todos y suben Dembelé y los que el fin de semana van a visitar a la familia, me da igual el motivo, está claro que EL JUEGO NO FUNCIONA.
|
Totalmente de adcuerdo con lo que dices. Nosotros ya estamos testeando otros juegos fantasy. Otras 9 personas que migraran si esto no cambia.
|
|
|