preload
basicPlayer

Otro ataque informático??? Hoy empieza la jornada, señores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 08:57   Título del mensaje: Otro ataque informático??? Hoy empieza la jornada, señores Responder citando

Espero que no sea nada grave y que pronto podamos mover fichas. Aprovecho desde aquí para decir que, no estaría nada mal que hoy saliese messi al mercado . Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Hoy tampoco funciona. Ya no recuerdo el día que pude conectarme sin problema...es una vergüenza la verdad, que lastima el abandono que tiene el juego.
Da la sensación que es un juego que hicieron hace 15 años y que ni han tocado, no se han molestado nada en mejorarlo. Todos los días cuesta entrar, se han cargado la puntuación porque nadie la entiende, el mercado lo mismo. Siento el marrón que se comen los moderadores ¿No hay ningún responsable que se digne a dar explicaciones?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Es increible lo mal que vuelve a funcionar,ni con una cuenta plus puedo entrar.Soy de los que tuve que convencer a la comunidad para no cambiar de plataforma, ya que son muchos años ya pero como no os pongais la pilas me quedo sin argumentos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Oct 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Guerruki escribió:
Es increible lo mal que vuelve a funcionar,ni con una cuenta plus puedo entrar.Soy de los que tuve que convencer a la comunidad para no cambiar de plataforma, ya que son muchos años ya pero como no os pongais la pilas me quedo sin argumentos.

Sentimos las molestias, pero cuando salen tarde fichajes, se realizan labores de mantenimiento o se están calculando los puntos, el login se tiene que cerrar para todos los usuarios, incluidos los de pago.

Esperemos que no vuelva a ocurrir y se pueda acceder a la plataforma las 24 horas del día.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1