Al equipo de Comunio:
En los últimos días he estado aprovechando mis ratos libres para echar un cable a los usuarios del foro en el post del equipo. He comprobado que en la gran mayoría de post de la misma categoría han actualizado el primer mensaje agregando un resumen general y una pequeña valoración sobre cada jugador.
Creo que incluír esto último en el apartado mencionado sería de gran ayuda para la comunidad dado que se podrían solucionar muchas dudas sin necesidad de una consulta. Ya que no tengo ningún privilegio para tal acción me gustaría, con vuestro permiso, que se me concediera la oportunidad de editar personalmente el mensaje inicial.
No quiero aparentar lo que no es. No busco ser oráculo, de hecho no creo tener tiempo suficiente para ello. Para mi es una gran responsabilidad y debido a mis estudios no puedo entrar al foro cuando me plazca.
SAC-84 me propuso la opción de dejar una edición en forma de mensaje para que un moderador o administrador lo cambie, pero a mí me gusta más ir sobre la marcha, es decir, crear el mensaje e ir previsualizándolo continuamente hasta encontrar lo que quiero.
De no ser posible no pasa nada, en tal caso dejaré la edición en un mensaje para que alguien con autoridad haga el cambio, pero si hay opción de poder hacerlo por mí mismo sería un verdadero placer.
¡Gracias por escucharme!