preload
basicPlayer

MEDIDAS ANTE FALLO DE LA WEB DE COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 17:32   Título del mensaje: MEDIDAS ANTE FALLO DE LA WEB DE COMUNIO Responder citando

Para mí sorpresa, las ofertas han caducado como si nada, pese a que desde el martes no se puede entrar a la web.

Es decir, si pensabas vender un jugador ayer, no has podido. De manera que lo tienes que volver a poner a la venta hoy, para vender mañana, durante el parón liguero cuando los precios se desploman día a día.

Mi ejemplo es que iba a vender a Elustondo, por 5.080.000 que me ofreció computer si hubiese podido entrar. Ahora, no lo podré vender hasta mañana (si no hay más ataques spam) que valdrá menos de 4.000.000

Por desgracia, empieza a no ser ninguna sorpresa que quienes gestionan este juego NO - HAGAN - NADA y dejen a los que jugamos con el culo al aire.

Es mi última liga aquí, eso está claro... y si no me canso antes.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo contigo, he perdido mas de 2 millones en un día............
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó algo parecido pero con otro jugador.
Era interesante que alguien de Comunio nos dijese hoy si tienen pensado arreglar el entuerto y como o si por el contrario tienen pensado dejar que el barco se vaya hundiendo poco a poco y no hacer nada.
Sería posible hacer una especie de reseteo de las comunidades a la situación hace dos días antes del ataque??
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo ni he podido entrar todavía, pero me habrá pasado algo parecido, tenía que aceptar una oferta por Hugo Mallo que está lesionado y habrá bajado un montón.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Mi equipo ha bajado casi 5 millones de valor en estos dos días...

No se q están haciendo, pero se quitan las ganas de jugar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo estan arreglando, el ataque de spam ha sido masivo y habia que tomar medidas. Ya lo sentimos estos problemas esperemos que no vuelva a pasar
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:36   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Lo estan arreglando, el ataque de spam ha sido masivo y habia que tomar medidas. Ya lo sentimos estos problemas esperemos que no vuelva a pasar

Y como se supone q vais a compensar los bajones?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dos amigos que se han podido conectar a las 5 de la mañana y han fichado a dos delanteros baratisimos y a mi me interesaban y no e podido ficharlos porque no se me conectaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1