preload
basicPlayer

Acotar plantillas y normas "fijadas"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 23:06   Título del mensaje: Acotar plantillas y normas "fijadas" Responder citando

Hola!

Soy admin de una comunidad y mis usuarios me piden estas dos cosas:

1) Limitar o acotar todas las plantillas en 22 futbolistas. Es algo que me parece buena idea, que sabía como hacerlo, pero que por desgracia se me ha olvidado

2) Al empezar esta comunidad, puse unas "normas internas" para que todo el mundo las tuviera en cuenta y demás. Pues bien, me han pedido que, por favor, intente poner esas normas en el tablón de anuncios de forma que siempre salgan al principio de todas las noticias que van saliendo al cabo de los días. ¿Esto es posible? No recuerdo que pudiera hacerse

Eso es todo! Cualquier ayuda me vendría de perlas, muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

1- Solo en las comunidades Pro puedes limitar los jugadores, si quieres limitarlo tendras que controlarlo manualmente y sancionar al que se pase de los jugadores que querais.

2- Puedes fijar creo que hasta 3 mensajes. Para hacerlo pincha en el triangulo invertido que sale a la derecha del encabezado del mensaje, todo esto via web, y dale a marcar, y lo tendras siempre el primero en el muro
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder kidman26!

Respecto a acotar las plantillas es algo que me temía, pero bueno, había que intentarlo jajaj.

En cuanto a fijar mensajes, como se podría hacer? Con fijar uno me valdría.

Gracias de nuevo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo via web,( entrando desde el movil puedes entrar via web tambien).

En un lateral del mensaje que este en el muro, hay un triangulo invertido negro dentro de un cuadrado, pulsas ahi y le das a marcar o fijar( no recuerdo bien que pone)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1