preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

romualdox escribió:
Buenas richard, raul y carly, tengo una duda, os dejo el lin k por si podeis ayudarme, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php


Hola, el link no va bien. Cuando puedas vuelve a ponerlo correctamente.

Un saludo


Este es el link bueno, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584025
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Jugará llorente la próxima jornada por casemiro? Creéis que tiene posibilidad de salir cedido en el mercado invernal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 16:58   Título del mensaje: Re: Mayoral Responder citando


Horagonn escribió:
Mayoral Recomendable?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes camaradas merengues!! vengo a hacer una reflexión sobre El Bicho. Lo que está claro es que la compra de Cristiano Ronaldo puede salir o rematadamente mal, o rematadamente bien, yo lo he comprado hoy mismo. Por ejemplo, desde la jornada 12, la temporada pasada me acuerdo que le arruinó la temporada a un usuario de mi comunidad, ya que se pegó 11 partidos en los que no pasaba de la pica (incluso marcando) y otros 6 partidos en los que no fue ni convocado debido al descanso que necesita por su edad. Ahí te cuelas ya en 17 partidos que digamos que es "media temporada" al fin y al cabo.

Mi consejo es que tengáis más bazas en vuestra plantilla para remontar el vuelo y poder hacer jornadas "decentes" en caso de que CR7 no puntúe de acuerdo a los casi 23 millones que vale, no os lo juguéis todo a la carta del Bicho porque os puede arruinar. Ahora bien, que si sale bien get money and fuck bitches.

PD: Todo esto es "comunieramente" hablando, en la vida real, VIVA SU MAJESTAD CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. Acepto todo tipo de opiniones tanto de oráculos o de cualquiera que quiera escribir, me gustaría saber de otras visiones vuestras.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando


simonij escribió:
Jugará llorente la próxima jornada por casemiro? Creéis que tiene posibilidad de salir cedido en el mercado invernal?


No se contempla una salida de Llorente en el mercado invernal.
Sobre lo de su posible titularidad, es una posibilidad. A ver si Zidane nos da alguna pista estos días sobre posibles cambios de peones.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 11:53   Título del mensaje: Re: Mayoral Responder citando


Horagonn escribió:

Horagonn escribió:
Mayoral Recomendable?


+1


Yo a Mayoral no lo veo recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 11:54   Título del mensaje: Responder citando


Break41 escribió:
Buenas tardes camaradas merengues!! vengo a hacer una reflexión sobre El Bicho. Lo que está claro es que la compra de Cristiano Ronaldo puede salir o rematadamente mal, o rematadamente bien, yo lo he comprado hoy mismo. Por ejemplo, desde la jornada 12, la temporada pasada me acuerdo que le arruinó la temporada a un usuario de mi comunidad, ya que se pegó 11 partidos en los que no pasaba de la pica (incluso marcando) y otros 6 partidos en los que no fue ni convocado debido al descanso que necesita por su edad. Ahí te cuelas ya en 17 partidos que digamos que es "media temporada" al fin y al cabo.

Mi consejo es que tengáis más bazas en vuestra plantilla para remontar el vuelo y poder hacer jornadas "decentes" en caso de que CR7 no puntúe de acuerdo a los casi 23 millones que vale, no os lo juguéis todo a la carta del Bicho porque os puede arruinar. Ahora bien, que si sale bien get money and fuck bitches.

PD: Todo esto es "comunieramente" hablando, en la vida real, VIVA SU MAJESTAD CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. Acepto todo tipo de opiniones tanto de oráculos o de cualquiera que quiera escribir, me gustaría saber de otras visiones vuestras.



Muy buena reflexión Sergio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 13:57   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Break41 escribió:
Buenas tardes camaradas merengues!! vengo a hacer una reflexión sobre El Bicho. Lo que está claro es que la compra de Cristiano Ronaldo puede salir o rematadamente mal, o rematadamente bien, yo lo he comprado hoy mismo. Por ejemplo, desde la jornada 12, la temporada pasada me acuerdo que le arruinó la temporada a un usuario de mi comunidad, ya que se pegó 11 partidos en los que no pasaba de la pica (incluso marcando) y otros 6 partidos en los que no fue ni convocado debido al descanso que necesita por su edad. Ahí te cuelas ya en 17 partidos que digamos que es "media temporada" al fin y al cabo.

Mi consejo es que tengáis más bazas en vuestra plantilla para remontar el vuelo y poder hacer jornadas "decentes" en caso de que CR7 no puntúe de acuerdo a los casi 23 millones que vale, no os lo juguéis todo a la carta del Bicho porque os puede arruinar. Ahora bien, que si sale bien get money and fuck bitches.

PD: Todo esto es "comunieramente" hablando, en la vida real, VIVA SU MAJESTAD CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. Acepto todo tipo de opiniones tanto de oráculos o de cualquiera que quiera escribir, me gustaría saber de otras visiones vuestras.



Muy buena reflexión Sergio.


Mi opinion es que comunio ha evolucionado completamente y con ello las estrategias. Ya no me meto en tema de manera de puntuar que es importantisimo, pero aunque no hubieran cambiado la manera de puntuar y siguiesen las picas no se puede jugar igual a mi modo de ver. Hace dos o 3 años merecia la pena hipotecar un poco el equipo por cracks. Ahora mismo solo merece la pena por Messi. Los cracks de hace un par de temporadas que merecian la pena gastarse 20 o 25 kilos por ellos o ya no estan (vease Neymar) o han bajado el nivel con respecto a esas temporadas ( Cristiano, Suarez, Benzema, Bale). Ya no solo que lo hayan bajado ellos, sino tambien sus equipos, que ya no golean al mismo nivel que antes. En mi opinion, el Cristiano Ronaldo de 2014 no va a volver, vendran chispazos de vez en cuando, pero esa maquina insaciable de golear que te aseguraba 1 o 2 goles por partido no va a volver. Eso es muy dificil de mantener y la edad se nota sobre todo en esa chispa de los goleadores. Con Suarez lo veo igual. No veo a Suarez al mismo nivel que en su primer o segundo año en el Barsa. Se le ve en el campo tambien, el Barsa con Valverde ha cambiado el sistema y con la baja de Dembele esta mas alejado del gol cayendo a banda.. Son dos jugadores que siguen teniendo esa vitola de cracks de 25 millones y para mi no merecen la pena como antes. El unico que sigue en ese nivel es Messi.
Por todo esto, veo totalmente contraproducente dejarse ese dinero en nadie que no sea Messi. Esa cantidad de dinero te hipoteca totalmente y a no ser que ya tengas el equipo medio montado y no te trastoque mucho el ficharlos no los ficharia. Que Cristiano Ronaldo te puede salir bien esta claro, pero veo muy muy dificil que te salga bien de acercarse a los 300 puntos, Ese nivel ya no lo tiene. Mi opinion personal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carly, valoro mucho tu opinion a ver si me puedes echar un cable..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131739#4131739

Muchas gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Ronaldo...
Efectivamente no está como en 2014, eso está claro, y difícilmente lo volveremos a ver, aunque ahora Zidane le haya buscado una posición que requiere menos esfuerzo físico para que recupere mejor.
Como opinión personal, siempre he antepuesto tener un equipo compensado en todas las líneas y no jugarme jornada tras jornada todas las bazas a un jugador. De hecho nunca lo he fichado. Cierto es que como apunta Adrián, eso sólo puedes hacer con Messi, quien lejos de bajar su nivel, cada año que pasa está mejor.
Así lo veo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión sobre Ronaldo va bastante en consonancia con el resto , pienso que ni esta a la altura de otros años (principalmente se le echa en falta la posibilidad de crearse goles el solo, ahora es un rematador puro y depende de las ocasiones, ademas que ya no es tan efectivo como solía ser, que no perdonaba una), pero ademas como han señalado la liga ya no es lo que era, antes que el Madrid metiera cinco era el pan de cada día, y con Cr en forma raro era cuando no marcaba un gol o dos. y los hattrick o superior volaban, era el gol del real Madrid, un equipo que por entonces goleaba casi todos los partidos y por ende merecia hipotecarse hasta la saciedad para hacerse con el porque a la larga lo que aportaba todas las jornadas era totalmente descomunal.
Pienso que el fallo esta en que ese jugador sigue teniendo la fama que tiene y por eso su precio es muy elevado, no se ha ajustado el precio en comunio con el rendimiento real del jugador hoy en dia.
Dicho esto, y habiendo aclarado esta evidencia realidad en digamos "el mundo real" creo que también entran en escena los sistemas de puntuación , creo que con estadisticas el jugador va a rendir bien , porque el Madrid es un equipo ganador y eso se nota mucho en los puntos que hacen los equipos al ganar, a veces incluso de manera injusta por que no decirlo . El verdadero problema de Ronaldo viene con las picas, donde la perdida de Trueba (y la aparición de Nieto) dinamitó la viabilidad del equipo , yo recuerdo ganar comunio con 4-5 jugadores del Madrid y era un placer ver así los partidos, las ultimas dos temporadas el Madrid ha sido una ruina en puntos (la temporada pasada nadie fue top creo, hablo así a bote pronto, a pesar de haber ganado la liga), dando casos como es el propio Ronaldo puntuase peor que por citar un ejemplo Florin Andone, no entro a juzgar la justicia o no de este hecho, solo pongo el ejemplo para que se vea como es la nueva realidad (almenos con el antiguo sistema de puntuacion de comunio), donde un jugador con 4 balones de oro aporta menos que el rumano, sin pretender desacreditar el trabajo de este).
Sea el caso que sea, creo que el nuevo sistema de puntuación va a potenciar a los equipos grandes, y por ende se respetara la lógica de que un gran jugador puntue mejor que uno mediocre, lo que sin duda va a causar cierta indignación en esos jugadores acostumbrados a fichar a los jugadores clave por papel en el equipo y cronista, pero sin duda va a aportar ese granito de arena a que un equipo de cracks (en la vida real) pudiese verse superado por equipos humildes/modestos para frustración del primer manager. Mientras que es imposible fichar a todos cracks (por el precio que tienen) , si era posible fichar todo humildes a los que se inflaba en sus puntuaciones. Así que a mi juicio eso va a ser positivo para que las ligas sean competitivas, y enlazando con el caso inicial, beneficiara al bueno de Ronaldo, que aunque no es lo que era, y repito que el precio que tiene es elevado (se ha hablado de 23m) no merece ser ninguneado por el lamentable cronista que tiene el Madrid hasta convertirlo en un jugador de segundo o tercer nivel.
Vaya tocho me he marcado, lo que tiene escribir en el bus.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo a todos camaradas merengues, he leído vuestras opiniones sobre Cristiano y aquí os dejo la clave de todo este tema: ¿hasta qué punto es o deja de ser recomendable este jugador respecto a su valor de mercado?. No es por quitarle las ganas a nadie, de hecho yo lo fiché justamente ayer y juego con picas.
Y la segunda pregunta: ¿podría dejar de ser recomendable hasta que su valor baje 4-5 millones? Por poner un ejemplo, cosa que nunca va a pasar .

¿Qué opináis? ¿Dónde está la frontera entre ficharlo y no ficharlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2017 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Con picas yo no recomiendo a Ronaldo, pero con estadísticas el otro día sin hacer un gran partido tuvo un diez. Vosotros seguid dejando pasar a Cristiano y que lo pillen vuestros rivales, que entonces váis a acordaros de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos-Richard se os agradece mucho vuestra opinión pensando que además estoy con 7kg de deuda. a mi equipo el del profile

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584150

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2017 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Achraf va ser el sustituto de carvajal o se va titar de nacho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola a la RRC, podeis pasaros por mi post y darme vuestra opinión? Gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4132197#4132197
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos-Richard, para cuando tengais un hueco. a ver que se os ocurre para la deuda contarida de 9.100.000.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584187

Gracias- Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando


iñi5 escribió:
Achraf va ser el sustituto de carvajal o se va titar de nacho?
Yo creo que algun partido podra jugarlo Achraft, pero para precisamente este tipo de situaciones es para las que tenemos al todoterreno Nacho, siempre cumplidor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

iñi5 escribió:
Achraf va ser el sustituto de carvajal o se va titar de nacho?
Yo creo que algun partido podra jugarlo Achraft, pero para precisamente este tipo de situaciones es para las que tenemos al todoterreno Nacho, siempre cumplidor.


Así es, a priori Nacho está para cubrir cualquier baja que se pueda producir en defensa cualquiera que sea su posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

magic_isco escribió:

iñi5 escribió:
Achraf va ser el sustituto de carvajal o se va titar de nacho?
Yo creo que algun partido podra jugarlo Achraft, pero para precisamente este tipo de situaciones es para las que tenemos al todoterreno Nacho, siempre cumplidor.


Así es, a priori Nacho está para cubrir cualquier baja que se pueda producir en defensa cualquiera que sea su posición.

Acabo de leer esto https://as.com/futbol/2017/10/12/primera/1507765782_106119.html
tenía a Achraf para especular y lo que surja, pero me da que lo vendo ya porque no tiene pinta ni de subir más ni mucho menos de jugar. Vaya pena. Y que gran noticia que Carva esté bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2017 18:02   Título del mensaje: Responder citando

THEO SERA TITULAR?

el martes juega el Madrid contra el Totenham. No se si Mmarcelo jugará los dos partidos.

Alguien sabe si zidane ha dicho algo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 06:30   Título del mensaje: Duda Responder citando

Muy buenas!!

Necesito vuestra ayuda...

El tema es que dispongo en mi equipo de Bale y de Modric

Ayer salio Asensio y probe de ficharlo por 10M y me lo he llevado.

Tengo una deuda de 9 M por lo que tengo que deshacerme de uno de los 3.

A quien vendo?

Asensio lleva 50 puntazos, pero cuando vuelva Bale, y este disponible la BBC ya no dispondra de tantas oportunidades?

Modric esta rotando muchisimo en liga y esta dando continuos dolores de cabeza...

Bale esta lesionado pero cuando vuelva estara ahí...

No se que hacer... soy lider de la comunidad a 4 puntos del segundo... me hechais una mano?

Gracias a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro recomendable con estadisticas de comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 12:07   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Casemiro recomendable con estadisticas de comunio?


Buenas,
Lleva una media de 6. Sí que es recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 12:13   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


Xpresss escribió:
Muy buenas!!

Necesito vuestra ayuda...

El tema es que dispongo en mi equipo de Bale y de Modric

Ayer salio Asensio y probe de ficharlo por 10M y me lo he llevado.

Tengo una deuda de 9 M por lo que tengo que deshacerme de uno de los 3.

A quien vendo?

Asensio lleva 50 puntazos, pero cuando vuelva Bale, y este disponible la BBC ya no dispondra de tantas oportunidades?

Modric esta rotando muchisimo en liga y esta dando continuos dolores de cabeza...

Bale esta lesionado pero cuando vuelva estara ahí...

No se que hacer... soy lider de la comunidad a 4 puntos del segundo... me hechais una mano?

Gracias a todos!!


Difícil elección la verdad, y no lo tengo nada claro. Te diría que te guiases por tu propio instinto porque tampoco quiero condicionar tu elección.
Si no te urge mucho, esperaría a Bale. Si regresa como se fue antes de la lesión, puede dar bastantes puntos a lo largo de la temporada, aunque las lesiones que sufre a lo largo del año...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group