preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando


bruscoss escribió:

romualdox escribió:
Buenas con la larga baja de carvajal, es buen fixaje archaj o como se escriba? Jeje, gracias

+1
Y pregunto. Nacho también puede jugar de lateral diestro?


Nacho puede jugar hasta de 9 si te descuidas, es un todoterreno.
Ha ocupado todas las posiciones posibles en defensa, de central y en ambas bandas, y sin desentonar en ninguna de ellas. Con el regreso de Marcelo y Theo, será Nacho quien ocupe la vacante dejada por Carvajal.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:45   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas con la larga baja de carvajal, es buen fixaje archaj o como se escriba? Jeje, gracias


Achraf
Si te lo llevas, que sea poro poco más de su VM por lo que pudiera pasar, aunque en principio su situación debería seguir siendo la misma.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Dagdaaa escribió:
Buenas,

Pues ha salido hoy Achraf en mi comunidad y no se si ir a por él por el valor de mercado. Si no llegan ninguno de los dos laterales izquierdos del equipo supongo que seguira el marroqui en la derecha y nacho en la izquierda no?

Aunque creo que Theo y Marcelo ya estan entrenando con el grupo puede ser? En ese caso que jugara Achraf en la derecha sería casi imposible ya que Nacho iría a ese lateral derecho.

Alguien que me ayude? Gracias


Así es, Theo y Marcelo ya han vuelto con el grupo, desplazando a Nacho al LD. No obstante, ya que lo tienes en el mercado, "tírale" por lo que pudiera pasar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Dagdaaa escribió:
Buenas,

Pues ha salido hoy Achraf en mi comunidad y no se si ir a por él por el valor de mercado. Si no llegan ninguno de los dos laterales izquierdos del equipo supongo que seguira el marroqui en la derecha y nacho en la izquierda no?

Aunque creo que Theo y Marcelo ya estan entrenando con el grupo puede ser? En ese caso que jugara Achraf en la derecha sería casi imposible ya que Nacho iría a ese lateral derecho.

Alguien que me ayude? Gracias


Así es, Theo y Marcelo ya han vuelto con el grupo, desplazando a Nacho al LD. No obstante, ya que lo tienes en el mercado, "tírale" por lo que pudiera pasar.

Un saludo.

Le meteré el valor de mercado +1 euro y ya veré... jajaja

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Como veis de recomendable a karim?

Lo he fichado para especular... pero coño... el DL teoricamente titular del Real Madrid es muy tentador, no?... como otra opcion tengo a guedes.


Un saludo y muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 22:32   Título del mensaje: Responder citando


weing54 escribió:
Como veis de recomendable a karim?

Lo he fichado para especular... pero coño... el DL teoricamente titular del Real Madrid es muy tentador, no?... como otra opcion tengo a guedes.


Un saludo y muchas gracias de antemano
En estadisticas creo que es una opción muy muy valida, por su forma de juego creo que va perfecto para el juego, en picas es un suicidio, el cronista le odia y es -2 si no marca o 5 si marca.
Solo mi opinión, de todas formas para una opinion mas precisa espera a ver que te dicen los cracks de aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 00:05   Título del mensaje: Post en recomendaciones y análisis Responder citando

Muy buenas compañeros, permitanme invitaros a pasaros por el post sobre los encuentros de cada jornada con comentarios y pronósticos a modo de 1X2, aparte de otros datos curiosos en recomendaciones y análisis.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 00:06   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

weing54 escribió:
Como veis de recomendable a karim?

Lo he fichado para especular... pero coño... el DL teoricamente titular del Real Madrid es muy tentador, no?... como otra opcion tengo a guedes.


Un saludo y muchas gracias de antemano
En estadisticas creo que es una opción muy muy valida, por su forma de juego creo que va perfecto para el juego, en picas es un suicidio, el cronista le odia y es -2 si no marca o 5 si marca.
Solo mi opinión, de todas formas para una opinion mas precisa espera a ver que te dicen los cracks de aquí.


Muy de acuerdo contigo. Benzema es mucho más recomendable con estadísticas que con picas, llevamos comprobando desde hace bastante tiempo que el francés no es del gusto del cronista.
Entre Guedes y Karim, yo me quedaría con éste último.
PD magic_isco. Te animo a participar de forma activa en el hilo blanco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola carly y richard,venía a preguntar por benzema,esta en el mercado por 10k (no tendría que ofrecer mucho mas) pero tendría que vender a raul García,no me vendría mal un delantero mas (tengo a Correa.Sevilla y GMoreno).
Juego con picas del as,lo ficho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando


a aa escribió:
Hola carly y richard,venía a preguntar por benzema,esta en el mercado por 10k (no tendría que ofrecer mucho mas) pero tendría que vender a raul García,no me vendría mal un delantero mas (tengo a Correa.Sevilla y GMoreno).
Juego con picas del as,lo ficho?


Buenas,
Siendo ese tu caso no vendería a Raúl García, pero sí buscaría otro delantero mas económico para reforzar tu delantera. Benzema con picas es muy caro para lo que puntúa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

No.hay posibilidades de que theo juegue en el lateral derecho mientras dura la lesión de carvajal? Pense que si...marcelo estará después del parón? O jugará theo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas richard, raul y carly, tengo una duda, os dejo el lin k por si podeis ayudarme, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes camaradas merengues!!, ha salido hoy en mi comunidad El Bicho y bueno, la eterna duda de siempre: si merece la pena por ese elevado precio, a quién vender... etc.

A ver si me podéis echar un cable en este post, gracias!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131251#4131251
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Necesito ayuda urgente!! Tengo a Cris (22,5M) y a Asensio (13M) pero ha salido Isco (16M). Podría hacerme con él con la venta de Asensio y algunos más o bien con la venta de soler (11M) y Kevin Rodrigues (5M)
Sé que la mejor opción es deshacerme de Asensio por Isco pero no sé hasta qué punto vale la pena. Y confío en que Cristiano haga su trabajo!!

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando


epiphone escribió:
Hola!! Necesito ayuda urgente!! Tengo a Cris (22,5M) y a Asensio (13M) pero ha salido Isco (16M). Podría hacerme con él con la venta de Asensio y algunos más o bien con la venta de soler (11M) y Kevin Rodrigues (5M)
Sé que la mejor opción es deshacerme de Asensio por Isco pero no sé hasta qué punto vale la pena. Y confío en que Cristiano haga su trabajo!!

Gracias


Todos confiamos en que Cristiano haga su trabajo
Ahora en serio, lo más inteligente es tu caso es cambiar a Asensio por Isco, quien a la larga va a puntuar mejor que el balear. Soler y Kevin son dos jugadorazos que seguro rotarán menos y son mucho más titulares que el bueno de Marco. Yo es lo que haría.

Un saludazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:46   Título del mensaje: Responder citando


Break41 escribió:
Buenas tardes camaradas merengues!!, ha salido hoy en mi comunidad El Bicho y bueno, la eterna duda de siempre: si merece la pena por ese elevado precio, a quién vender... etc.

A ver si me podéis echar un cable en este post, gracias!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131251#4131251


Hay que ir a por el bicho sí o sí. Su valor no va abajar auqnue siga flojo, y si ves que en un mes no rinde siempre puedes cambiarlo por Griezmann o por alguien de ese calibre. Una delantera formada por Aspas (pronto volverá a ver puerta), Zaza y el bicho me parece lo más.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:47   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas richard, raul y carly, tengo una duda, os dejo el lin k por si podeis ayudarme, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php


Hola, el link no va bien. Cuando puedas vuelve a ponerlo correctamente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando


jantoniova escribió:
No.hay posibilidades de que theo juegue en el lateral derecho mientras dura la lesión de carvajal? Pense que si...marcelo estará después del parón? O jugará theo?


Marcelo está casi recuperado, combina medio entrenamiento en grupo con sensiones de gimnasio. Lo que dices de Theo jugando por la derecha no es nada descabellado. Es muy factible que suceda, sí, pues Achraf está todavía algo verde, pero ojo, si está Nacho disponible y Varane y Ramos sanos, Nacho estará por delante de Theo en la derecha.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

a aa escribió:
Hola carly y richard,venía a preguntar por benzema,esta en el mercado por 10k (no tendría que ofrecer mucho mas) pero tendría que vender a raul García,no me vendría mal un delantero mas (tengo a Correa.Sevilla y GMoreno).
Juego con picas del as,lo ficho?


Buenas,
Siendo ese tu caso no vendería a Raúl García, pero sí buscaría otro delantero mas económico para reforzar tu delantera. Benzema con picas es muy caro para lo que puntúa.

Un saludo.


Estoy muy de acuerdo con Carlos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:51   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

magic_isco escribió:

weing54 escribió:
Como veis de recomendable a karim?

Lo he fichado para especular... pero coño... el DL teoricamente titular del Real Madrid es muy tentador, no?... como otra opcion tengo a guedes.


Un saludo y muchas gracias de antemano
En estadisticas creo que es una opción muy muy valida, por su forma de juego creo que va perfecto para el juego, en picas es un suicidio, el cronista le odia y es -2 si no marca o 5 si marca.
Solo mi opinión, de todas formas para una opinion mas precisa espera a ver que te dicen los cracks de aquí.


Muy de acuerdo contigo. Benzema es mucho más recomendable con estadísticas que con picas, llevamos comprobando desde hace bastante tiempo que el francés no es del gusto del cronista.
Entre Guedes y Karim, yo me quedaría con éste último.
PD magic_isco. Te animo a participar de forma activa en el hilo blanco.


Totalmente de acuerdo. Karim es odiado por el cronista, casi como la sarna. Con picas ni se te ocurra ficharlo. Con estadísticas, por supuesto que es más recomendable que Guedes.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:52   Título del mensaje: Re: Post en recomendaciones y análisis Responder citando


MONTEKINTO escribió:
Muy buenas compañeros, permitanme invitaros a pasaros por el post sobre los encuentros de cada jornada con comentarios y pronósticos a modo de 1X2, aparte de otros datos curiosos en recomendaciones y análisis.

Saludos deportivos


Interesante proupuesta, ahí estaremos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando


Dagdaaa escribió:

carly81 escribió:

Dagdaaa escribió:
Buenas,

Pues ha salido hoy Achraf en mi comunidad y no se si ir a por él por el valor de mercado. Si no llegan ninguno de los dos laterales izquierdos del equipo supongo que seguira el marroqui en la derecha y nacho en la izquierda no?

Aunque creo que Theo y Marcelo ya estan entrenando con el grupo puede ser? En ese caso que jugara Achraf en la derecha sería casi imposible ya que Nacho iría a ese lateral derecho.

Alguien que me ayude? Gracias


Así es, Theo y Marcelo ya han vuelto con el grupo, desplazando a Nacho al LD. No obstante, ya que lo tienes en el mercado, "tírale" por lo que pudiera pasar.

Un saludo.

Le meteré el valor de mercado +1 euro y ya veré... jajaja

Gracias


Yo lo he fichado para especular. Esta semana debería subir bastante de valor.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

carly81 escribió:

RichardRMA escribió:
Por cierto, el hilo no es definitivo, si queréis que añadamos alguna cosa, lo que queráis, no dudéis en decirlo; si os parece que sobra algo, falta algo o lo que sea que pueda mejorarse, aquí estamos. Me gustaría tener más idea en temas de diseño o de lenguaje html, pero es que soy de letras, aún así nunca es tarde para aprender.

Un saludo a tod@s


Por mi está bien compañero, a ver si algún madridista más quiere opinar o aportar algo.


Todo perfecto RichardRma, felicidades, por cierto se te puede preguntar por twitter?

Saludos


Por supuesto, faltaría más. Ahora busco la clave, aunque a saber cuál era, jajaja.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

epiphone escribió:
Hola!! Necesito ayuda urgente!! Tengo a Cris (22,5M) y a Asensio (13M) pero ha salido Isco (16M). Podría hacerme con él con la venta de Asensio y algunos más o bien con la venta de soler (11M) y Kevin Rodrigues (5M)
Sé que la mejor opción es deshacerme de Asensio por Isco pero no sé hasta qué punto vale la pena. Y confío en que Cristiano haga su trabajo!!

Gracias


Todos confiamos en que Cristiano haga su trabajo
Ahora en serio, lo más inteligente es tu caso es cambiar a Asensio por Isco, quien a la larga va a puntuar mejor que el balear. Soler y Kevin son dos jugadorazos que seguro rotarán menos y son mucho más titulares que el bueno de Marco. Yo es lo que haría.

Un saludazo



Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2017 10:57   Título del mensaje: Mayoral Responder citando

Mayoral Recomendable?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group