preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 14:33   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

SR.PEO escribió:
Bale un mes de baja.. cuántos partidos se supone que se perdería???


Todavía no hay parte oficial, pero veo que algunos medios se hacen eco de esa previsión de un mes. Podría perderse las 3 siguientes jornadas de Liga, pero esto es aventurarse hasta saber el alcance exacto de la lesión.


He leído que hoy decían 10-15 días...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

magic_isco escribió:
muy buen trabajo el del post, mi enhorabuena.
Bueno, juego con PICAS y tengo a varane y Ronaldo, veo que das a ambos como recomendables, aconsejarias aguantarlos? La cosa es que fiche a CR pensando que este año podía rendir como cuando era un crack (vamos que no fuese raro verle marcar en partido si y partido también y por ello fuese capaz de contrarestar el cronista rácano) pero es que estoy viendo que me va a pasar como con Benzema el año pasado.... Estoy en un punto donde o lo vendo y busco otra cosa o lo aguanto ya para final de temporada...crees que va a empezar a enchufar goles como churros y a justificar el precio que tiene o hablamos de un jugador que va ya claramente cuesta abajo y no es ni una ligera sombra del jugador que fue... es que veo a zaza, maxi Gómez... y me pregunto, tan acabado esta el bueno de Ronaldo?


Muy buenas,
Gracias por tu enhorabuena por el post, aquí es todo cosa de Richard, que ha hecho un gran trabajo un año más.
Sobre Ronaldo, vamos a ver. Por puntos vale que no está entre los mejores, cierto, pero no se puede comparar a Zaza o Maxi con él por muchos puntos que lleven ahora. esto es una carrera de fondo. El inconveniente es que juegas con Picas, y ya venimos diciendo que CR no es de los ojitos derechos del cronista precisamente, pero estoy seguro de que los goles van a llegar seguro.
Este año la nueva posición de 9 puro le beneficia. Yo tendría un poco de paciencia con él.

Un saludo.

Pues muchas gracias, lo aguantare a la espera de que lleguen los goles, es que vi que acabo tan bien la temporada y el comienzo de esta, con la supercopa y eso tambien pintaba la cosa muy muy bien, y de repente el madrid se vino abajo y CR muy regular...
Por cierto Varane para picas lo ves bien? tengo la defensas a cuadro y necesito algo que de puntitos, o tambien el cronista lo tiene entre ceja y ceja o es otro que tampoco esta fino ?
Un saludo y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 17:57   Título del mensaje: Responder citando

PARTE MEDICO OFICIAL DEL CLUB DE BALE

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Bueno, pues sufre un edema en el sóleo, con un periodo de baja entre 10 y 15 días (conociendo al galés, no apurará plazos), por lo que a priori se perdería seguro los partidos de Getafe (J8 sábado 14) y el de Champions contra el Tottenham (martes 17), pudiendo, repito, pudiendo estar recuperado para el siguiente partido en casa frente al Éibar (J9 domingo 22). estaremos atentos sobre su evolución.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en el mercado a Ceballos, puede ser momento de comprarlo con la baja de BALE???

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

Por cierto Varane para picas lo ves bien? tengo la defensas a cuadro y necesito algo que de puntitos, o tambien el cronista lo tiene entre ceja y ceja o es otro que tampoco esta fino ?
Un saludo y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.


Bueno, le está costando pasar de la pica para ser sinceros, pero lo veo recomendable, al menos por el momento.

Un saludo magic_isco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 18:03   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Tengo en el mercado a Ceballos, puede ser momento de comprarlo con la baja de BALE???

Gracias!!!


Buenas,
La baja de Bale hace que aumenten indudablemente los minutos para los teóricos suplentes.
Puja, pero sin hacer locuras.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 23:39   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

SOS Racing escribió:
Tengo en el mercado a Ceballos, puede ser momento de comprarlo con la baja de BALE???

Gracias!!!


Buenas,
La baja de Bale hace que aumenten indudablemente los minutos para los teóricos suplentes.
Puja, pero sin hacer locuras.

Un saludo.


Buenas,
resulta evidente que con un jugador menos con el que competir, el fichaje de Ceballos va a ser más recomendable, pero ni Bale juega en su posición, ni los Asensio, Lucas y compañía van a dejar de ser sus competidores, es más, por méritos están por delante de él a la hora de hacer los cambios. Que Ceballos va a disponer de minutos es un hecho, pero averiguar cuándo dispondrá de ellos será lo realmente complicado. Si quieres pujar por él adelante, cuando juegue puntuará muy bien, pero no pujes mucho más de su valor de mercado por si las moscas.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 4 Oct 2017 23:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 23:41   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

magic_isco escribió:

Por cierto Varane para picas lo ves bien? tengo la defensas a cuadro y necesito algo que de puntitos, o tambien el cronista lo tiene entre ceja y ceja o es otro que tampoco esta fino ?
Un saludo y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.


Bueno, le está costando pasar de la pica para ser sinceros, pero lo veo recomendable, al menos por el momento.

Un saludo magic_isco


Por el momento digamos que su inicio de temporada está siendo discreto. Veremos si mejora con el paso de las jornadas. Titular va a seguir siéndolo salvo lesión o rotación, así que no hay que alarmarse.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 23:44   Título del mensaje: Responder citando


Chaneraco escribió:

carly81 escribió:

SR.PEO escribió:
Bale un mes de baja.. cuántos partidos se supone que se perdería???


Todavía no hay parte oficial, pero veo que algunos medios se hacen eco de esa previsión de un mes. Podría perderse las 3 siguientes jornadas de Liga, pero esto es aventurarse hasta saber el alcance exacto de la lesión.


He leído que hoy decían 10-15 días...


En estos casos, y más con Bale, lo mejor es ponerse en el peor de los casos, y si luego resulta que está de baja menos tiempo pues genial. Vamos a ponerle un mes y luego ya veremos, porque si recae y rompe el sóleo igual no le vemos en dos o tres meses.

Por cierto, Marcelo, Theo y Benzema ya están disponibles para jugar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 23:48   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

carly81 escribió:

magic_isco escribió:
muy buen trabajo el del post, mi enhorabuena.
Bueno, juego con PICAS y tengo a varane y Ronaldo, veo que das a ambos como recomendables, aconsejarias aguantarlos? La cosa es que fiche a CR pensando que este año podía rendir como cuando era un crack (vamos que no fuese raro verle marcar en partido si y partido también y por ello fuese capaz de contrarestar el cronista rácano) pero es que estoy viendo que me va a pasar como con Benzema el año pasado.... Estoy en un punto donde o lo vendo y busco otra cosa o lo aguanto ya para final de temporada...crees que va a empezar a enchufar goles como churros y a justificar el precio que tiene o hablamos de un jugador que va ya claramente cuesta abajo y no es ni una ligera sombra del jugador que fue... es que veo a zaza, maxi Gómez... y me pregunto, tan acabado esta el bueno de Ronaldo?


Muy buenas,
Gracias por tu enhorabuena por el post, aquí es todo cosa de Richard, que ha hecho un gran trabajo un año más.
Sobre Ronaldo, vamos a ver. Por puntos vale que no está entre los mejores, cierto, pero no se puede comparar a Zaza o Maxi con él por muchos puntos que lleven ahora. esto es una carrera de fondo. El inconveniente es que juegas con Picas, y ya venimos diciendo que CR no es de los ojitos derechos del cronista precisamente, pero estoy seguro de que los goles van a llegar seguro.
Este año la nueva posición de 9 puro le beneficia. Yo tendría un poco de paciencia con él.

Un saludo.

Pues muchas gracias, lo aguantare a la espera de que lleguen los goles, es que vi que acabo tan bien la temporada y el comienzo de esta, con la supercopa y eso tambien pintaba la cosa muy muy bien, y de repente el madrid se vino abajo y CR muy regular...
Por cierto Varane para picas lo ves bien? tengo la defensas a cuadro y necesito algo que de puntitos, o tambien el cronista lo tiene entre ceja y ceja o es otro que tampoco esta fino ?
Un saludo y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.


Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Carlos, Cristiano al final hará un montonazo de puntos, más con estadísiticas que con picas, todo sea dicho.

Con Varane digamos que el cronista lo tiene algo cruzado, pero en cuanto el Madrid arrastre una buena racha y deje su portería a cero, Varane mejorará sus puntuaciones, no te quepa duda. De momento, si lo tienes, quédate con él y espera a ver; si no lo tienes quizás te convenga otro defensa algo más económico y que ahora mismo esté al alza.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Pepeluy escribió:

carly81 escribió:

Pepeluy escribió:
Lo primero enhorabuena por el post tan entretenido y completo
Tendría la opción de quedarme con carvajal y asensio pero viendo la lesión de carvajal y los partidos disputados hasta el.momento que jugador tiene más posibilidades de jugar las cinco siguientes jornadas?


Buenas,
No entiendo bien tu pregunta, o a donde quieres llegar.
Si tu duda es entre Carvajal y Asensio, me quedaría con éste último, va a disponer de minutos en prácticamente todos los partidos y muy ofensivo.

Un saludo.


Aclarado me refería si asensio pudiera rotar pero con bale owned... además lo de carvajal no parece grave pero si que es algo delicado....y si se pierde 3-4 semanas ya son un puñado de partidos


Entre Asensio y Carvajal no hay duda, Asensio de calle. Que no te preocupe que Asensio no parta a veces como titular, va a hacer un porrón de goles, va a puntuar de fábula y encima los periodistas lo adoran. ¿Qué más puedes pedir?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2017 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Chaneraco escribió:

carly81 escribió:

alejandrop escribió:
Hola. Para cuando Benzema? Gracias


Calculo una o dos jornadas a lo sumo.


Entonces no está seguro que llegue para la vuelta del parón?
Gracias


Ya tiene el alta médica así que ya estará de vuelta tras el parón.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el hilo no es definitivo, si queréis que añadamos alguna cosa, lo que queráis, no dudéis en decirlo; si os parece que sobra algo, falta algo o lo que sea que pueda mejorarse, aquí estamos. Me gustaría tener más idea en temas de diseño o de lenguaje html, pero es que soy de letras, aún así nunca es tarde para aprender.

Un saludo a tod@s
Volver arriba
rogemaster
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 17 Jun 2015
Mensajes: 60
MensajePublicado: 5 Oct 2017 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, tengo a Zaza (y estoy bastante contento con el) y hoy ha salido Benzema. Me estoy planteando hacer el cambio. Que pensáis?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 12:17   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Chaneraco escribió:

carly81 escribió:

alejandrop escribió:
Hola. Para cuando Benzema? Gracias


Calculo una o dos jornadas a lo sumo.


Entonces no está seguro que llegue para la vuelta del parón?
Gracias


Ya tiene el alta médica así que ya estará de vuelta tras el parón.

Un saludo


Error mío, no lo sabia. Sorry.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Por cierto, el hilo no es definitivo, si queréis que añadamos alguna cosa, lo que queráis, no dudéis en decirlo; si os parece que sobra algo, falta algo o lo que sea que pueda mejorarse, aquí estamos. Me gustaría tener más idea en temas de diseño o de lenguaje html, pero es que soy de letras, aún así nunca es tarde para aprender.

Un saludo a tod@s


Por mi está bien compañero, a ver si algún madridista más quiere opinar o aportar algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 12:23   Título del mensaje: Responder citando


rogemaster escribió:
Buenos días, tengo a Zaza (y estoy bastante contento con el) y hoy ha salido Benzema. Me estoy planteando hacer el cambio. Que pensáis?

Gracias


Zaza está en racha, eso está claro. Cuanto le durará...nadie lo sabe. Si vas con picas, tal vez por el momento me quedaba al valencianista. Complicado, al menos para mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas con la larga baja de carvajal, es buen fixaje archaj o como se escriba? Jeje, gracias
Volver arriba
bruscoss
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Jul 2014
Mensajes: 16
MensajePublicado: 5 Oct 2017 21:16   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas con la larga baja de carvajal, es buen fixaje archaj o como se escriba? Jeje, gracias

+1
Y pregunto. Nacho también puede jugar de lateral diestro?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

RichardRMA escribió:
Por cierto, el hilo no es definitivo, si queréis que añadamos alguna cosa, lo que queráis, no dudéis en decirlo; si os parece que sobra algo, falta algo o lo que sea que pueda mejorarse, aquí estamos. Me gustaría tener más idea en temas de diseño o de lenguaje html, pero es que soy de letras, aún así nunca es tarde para aprender.

Un saludo a tod@s


Por mi está bien compañero, a ver si algún madridista más quiere opinar o aportar algo.


Todo perfecto RichardRma, felicidades, por cierto se te puede preguntar por twitter?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2017 23:26   Título del mensaje: VALLEJO Responder citando

La lesion mas que preocupante de carvajal y lo delicado que es varane me han animado a comprar a Vallejo.
¿Veis una buena idea el asunto ?
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que Marcelo esta ya entrenando, quien podría ser titular la próxima jornada? Marcelo o Theo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues ha salido hoy Achraf en mi comunidad y no se si ir a por él por el valor de mercado. Si no llegan ninguno de los dos laterales izquierdos del equipo supongo que seguira el marroqui en la derecha y nacho en la izquierda no?

Aunque creo que Theo y Marcelo ya estan entrenando con el grupo puede ser? En ese caso que jugara Achraf en la derecha sería casi imposible ya que Nacho iría a ese lateral derecho.

Alguien que me ayude? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:22   Título del mensaje: Re: VALLEJO Responder citando


somanes escribió:
La lesion mas que preocupante de carvajal y lo delicado que es varane me han animado a comprar a Vallejo.
¿Veis una buena idea el asunto ?
GRACIAS


Buenas,
No veo protagonismo a Vallejo hasta la Copa, y más estando ya Marcelo y Theo recuperados, pero bueno, aguántalo por si suena la flauta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando


RGP1977 escribió:
Viendo que Marcelo esta ya entrenando, quien podría ser titular la próxima jornada? Marcelo o Theo?


Si ya está entrenando al mismo nivel que el resto de sus compañeros, es muy posible que sea el brasileño quien ocupe el LI.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group