Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 11:32 Título del mensaje: Error en la puntuación |
|
|
Hemos tenido un problema en nuestra comunidad. Un jugador que estaba con saldo positivo antes de comenzar la última jornada de liga,no ha puntuado y nos gustaría saber cuál ha sido el fallo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada, que es cuando comunio mira el saldo. Por eso no ha puntuado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo que me has respondido y yo he dicho,es lo mismo no? Hay que estar en positivo antes del comienzo de la jornada,y una vez comenzada,da igual que estés en negativo,siempre y cuando una vez que empieza el primer partido de la jornada estés en positivo,cierto? Con quien debo hablar para solucionar el tema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 14:34 Título del mensaje: |
|
|
nose te ha dicho lo mismo, en las reglas del jeugo viene hasta con horas aproximadas:
http://www.comunio.es/rules.phtml
La jornada empieza en el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente
y en este hilo, que lo tienes mas arriba tambien te explcia cuando tienes que estar en positivo
FAQ sobre ofertas, saldos, alineaciones, VM, puntos..
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada es el viernes).
¿lo has entendio ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
En este caso,la jornada empezó el sábado alas 12.00 y el viernes acepte la venta de un jugador,con lo cual me ingresan el dinero el sábado. Por lo tanto,estaba en positivo antes de empezar la jornadA.. no hay forma de contactar con alguien para que revise ese error?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 17:49 Título del mensaje: |
|
|
germano8 escribió: |
En este caso,la jornada empezó el sábado alas 12.00 y el viernes acepte la venta de un jugador,con lo cual me ingresan el dinero el sábado. Por lo tanto,estaba en positivo antes de empezar la jornadA.. no hay forma de contactar con alguien para que revise ese error? |
¿de que error hablas?
"si estas en positivo el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada es el viernes), puntuaras sin problemas."
pone que normalmente la jornada empieza el viernes, no pone que siempre empieza los viernes, la jornada empieza el dia que marca la lfp, unas veces los martes, otras los viernes, otras los sabados, otras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2017 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Si aun crees que ha habido un error despues de nuestras explicaciones, puedes pedir que te revisen el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada xx (el que este abierto) dandole a RESPONDER, pero esta claro que cuando salieron los fichajes estabas en negativo que es cuando comunio mira el saldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues si me gustaría que lo revisasen porque he hablado con los otros usuarios y todos coincidimos en que estaba en positivo antes del comienzo de la jornada,para ser más exactos,el primer partido fue el sábado alas 12.00 y el administrador ingreso el dinero el mismo sábado alas 5.00 de la mañana.si es posible,me podrías explicar cómo hago eso de que me revisen el saldo? Lo he leído un par de veces pero no entiendo bien lo que me has puesto.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 12:48 Título del mensaje: |
|
|
qsipun escribió: |
Pues si me gustaría que lo revisasen porque he hablado con los otros usuarios y todos coincidimos en que estaba en positivo antes del comienzo de la jornada,para ser más exactos,el primer partido fue el sábado alas 12.00 y el administrador ingreso el dinero el mismo sábado alas 5.00 de la mañana.si es posible,me podrías explicar cómo hago eso de que me revisen el saldo? Lo he leído un par de veces pero no entiendo bien lo que me has puesto.gracias |
debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº 6 pinchando en responder
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583541
y antes de hacerlo revisa si has puntuado o no
y el primer partido fue a las 13:00 horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 11:22 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por el link!!lo he comprobado y efectivamente no he puntuado.. creo que será lo que dijiste,que el juego hizo el recuento antes de estar en positivo.. lo que no entiendo es que si la jornada termino el jueves,el viernes hacen el recuento de puntos y el sábado el administrador ingreso el dinero de la jornada,no hay tiempo para estar en positivo(en caso de estar en negativo,como fue mi caso). La temporada pasada nos pasó lo mismo,y hasta dos horas antes del partido si estabas en negativo,y estabas en positivo antes del comienzo del partido,no pasaba nada..pero este año al hacer el cambio patrocinador o lo que sea,se han lucido porque entre eso y la puntuación...aún así muchísimas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 18:54 Título del mensaje: |
|
|
Eso seria en otro juego. Porque en este siempre ha sido asi, y llevo jugando desde 2009
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 21:22 Título del mensaje: |
|
|
qsipun escribió: |
Muchas gracias por el link!!lo he comprobado y efectivamente no he puntuado.. creo que será lo que dijiste,que el juego hizo el recuento antes de estar en positivo.. lo que no entiendo es que si la jornada termino el jueves,el viernes hacen el recuento de puntos y el sábado el administrador ingreso el dinero de la jornada,no hay tiempo para estar en positivo(en caso de estar en negativo,como fue mi caso). La temporada pasada nos pasó lo mismo,y hasta dos horas antes del partido si estabas en negativo,y estabas en positivo antes del comienzo del partido,no pasaba nada..pero este año al hacer el cambio patrocinador o lo que sea,se han lucido porque entre eso y la puntuación...aún así muchísimas gracias por tu ayuda |
en el link que mencionas, preguntastes otra cosa, esta jornada 6 (que es la que empezo el sabado y de la que estas hablando aqui) si que has puntuado
como ya te han dicho, lo del cambio de proveedor de notas no afecta nada, te recomendamos que vuelvas a repasar las reglas del juego y compruebes en esta web o en la app oficial las puntuaciones
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora