preload
basicPlayer

Una ayuda para la alineación de hoy please

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 29 Sep 2017 14:33   Título del mensaje: Una ayuda para la alineación de hoy please Responder citando

Bueno, estoy hecho un lío y no se que hacer con la alineación de hoy, juego en una comunidad con estadísticas de Sportradar y sin primas. Estoy intentando montar un equipo decente y por ahora tengo esto:

Raúl Fernández
Lucas Hernández - Odriozola - Pique - Feddal - Semedo - David Lopez
Joaquín - Piatti - Javi García - Ganso - Iniesta - Denis Suárez - Eraso
Rodrigo - Jorge Molina

Mis dudas son:

- Jugar con 1 Delantero y dejar a Jorge Molina en el banquillo ya que juega fuera de casa contra el Depor con un 4-5-1.
- Jugar con 2 delanteros con un 4-4-2
- Jugar con 2 delanteros y 3 Defensas con un 3-5-2

- 3 Defensas o 4?
- 4 Medios o 5?
- 1 delantero o 2?

Para tener en cuenta en más diferentes lineas:

DEFENSA

- Semedo y Pique parten como titulares jugando en casa contra Las Palmas, así que son 2 fijos para mi.
- David López con Sportradar no está funcionando nada bien y juega contra el Madrid en el Bernabeu, por lo que lo descarto.
- Lucas Hernández parte como titular jugando y juega fuera contra el Legales debido a la lesión de Felipe Luis. [Edit] Acabo de leer que Lucas es baja para dos semanas. Descartado.
- Odriozola titular en casa contra el Betis, el Betis anda bien y la Real las últimas semanas no ha estado muy fina por lo que debería apretar en Anoeta para sacar un buen resultado, en las dos últimas jornadas me ha dado un 0 y un 2 así que.. Me tiene contento jaja
- Feddal esta haciendo buena temporada y el Betis anda bastante fino, la última jornada descansó así que vuelve a partir como titular importante, comentar que juega contra la Real fuera.

MEDIA

- Iniesta esta jugando y ahora viene el parón así que voy a contar con el.
- Denis Suárez si no juega de titular creo que lo hará en la segunda parte y con Sportradar muchos jugadores que no salen de principio puntúan muy bien y en muchos casos incluso mejor que los titulares como es el caso de Canales, creo que Denis puede estar en este caso así que también tengo intención de alinearlo.
- Ganso viene de descansar y Berizzo cuenta con el así que creo que también jugará, por lo que es le tercer medio que tengo pensado poner.

El problema viene ahora:

- Joaquín y Javi García juegan en Anoeta y puede ser muy impredecible su actuación. Javi García no está puntuando nada bien aunque en el último partido haya sacado 8 puntos, creo que sería uno de mis descartes. Con Joaquín no tengo ni *** idea que hacer...
- Piatti me gusta pero juega contra el Madrid en el Bernabeu... Y el Espanyol en el Bernabeu... Creo que se va a llevar un buen repaso. Me da mucho miedo ponerle, jejejeje pero no se, que haríais?
- Eraso lo descarto para esta jornada.

DELANTERA

- Rodrigo es un fijo esta Jornada.
- Jorge Molina juega contra el Depor fuera y no tengo ni idea que hacer con el.

Siento la chapa pero quería que vieseis mi punto de vista, alguien que se aburra y me pueda echar una mano antes de las 21:00?

Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Raúl Fernández
Odriozola - Pique - Feddal - Semedo
Joaquín - Piatti - Javi García- Denis Suarez
Rodrigo - Jorge Molina
Ganso no esta convocado, y creo que Iniesta va a rotar por haber jugado champions. Espero que te sirva de ayuda
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 29 Sep 2017 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Maldinipel escribió:
Raúl Fernández
Odriozola - Pique - Feddal - Semedo
Joaquín - Piatti - Javi García- Denis Suarez
Rodrigo - Jorge Molina
Ganso no esta convocado, y creo que Iniesta va a rotar por haber jugado champions. Espero que te sirva de ayuda

Pues si que me has ayudado porque no me había dado cuenta de lo de Ganso. Muchísimas gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1