preload
basicPlayer

DInero pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 10:59   Título del mensaje: DInero pujas Responder citando

Ya he tenido alguna queja de jugadores de mi liga q han aceptado pujas pasadas las 12 y no han recibido el dinero a tiempo para estar en positivo, me he leido las normas y dicen q es posible hacer gestiones hasta las 3. anoche pasadas las 2 realize una venta y para mi sorpresa hoy no tengo el dinero... pero si q me restaron el dinero x la puja de un jugador q hice A LA MISMA HORA!
en fin, estoy cansado de comunicar cada problema q tenemos (ustedes no tendran culpa) optaremos x cambiar de plataforma xq como administrador no doy mas de mi.

Comunidad:Ambi-Diestro
Usuario:Barthez
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

escríbenos un email a info@comunio.es con la incidencia y a ser posible una captura de la oferta aceptada y la hora a la que lo hiciste. Así es más fácil pasarle la incidencia al departamento informático.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 11:38   Título del mensaje: Responder citando

fijandome bien, supongo q sera fallo mio... 03:00 en la peninsula 02:00 en canarias...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Barthez escribió:
fijandome bien, supongo q sera fallo mio... 03:00 en la peninsula 02:00 en canarias...

Pues sí, la hora en Comunio es la GMT+1 (hora de España, Alemania, etc). Por tanto, aceptar una oferta en Canarias a las 2:00 es hacerlo en España a las 3:00
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1