preload
basicPlayer

Jugadores sin puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 19:56   Título del mensaje: Jugadores sin puntos Responder citando

Hola buenas tardes, soy Nicolás Grittani administrador de mi comunidad, resulta que uno de los integrantes de nuestra comunidad llamado PEDRO, me dice que le han computarizado los puntos de solo 7 jugadores de los 11 que el publico en su alineación con COM FULL el mismo día que comenzaba la jornada 6, el sábado 23-09 a las 9:37 de la mañana, he revisado y en las noticias si aparecen alineados los once jugadores que el me comenta, que a su vez son los mismos que el tenia de la jornada anterior.

Revisando me he dado cuenta que los cuatro jugadores que no aparecen y su puesto esta vació y le restan -4 por cada uno son Mauricio Lemos, Iniesta, Nahuel y Sansone.

Escribo por que me parece muy raro y no encuentro explicación posible.

Muchas gracias de antemano otra vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 20:33   Título del mensaje: Responder citando

esa aplicacion que ha utilizado no tiene nada que ver con este juego, deberas de dirigir tu queja a ellos

Anteriormente ya te habias quejado otro dia de un "fichaje fantasma", suele ocurrir cuando no se utilizan las aplicaciones oficiales de este juego, bien web, bien app, que los elementos externos al juego den errores
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 19:27   Título del mensaje: Gracias Responder citando

ok, entiendo y es verdad que ya son varias quejas y todas o la mayoría son del Com Full, muchas gracias otra vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1