preload
basicPlayer

Venta no efectuada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 10:58   Título del mensaje: Venta no efectuada Responder citando

Hoy he intentado poner a la venta a Godín (lo he ido poniendo desde hace 3 o 4 días) pero esta vez no me ha dejado, me dice que tengo ofertas aceptadas. Voy a ver y me encuentro una oferta de computer de hoy, realizada y aceptada en el mismo momento. Es imposible, yo no la he aceptado y además es inferior al valor comercial con creces. El jugador nunca ha bajado de 5millones. Es la segunda vez que pasa en mi comunidad. Tenéis algún error detectado? Gracias

Comunidad la-garita
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

No se ha detectado ningun error. El ordenador nunca oferta por un jugador en el momento que se pone en venta. Tu mismo dices que hoy no te ha dejado ponerlo en el mercado. ¿en vez de pinchar en rechazar has pinchado en Aceptar sin darte cuenta? ¿Hay alguien que conozca tu contraeña y haya podio entrar en tu cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

No, nadie la conoce y soy el admin. De hecho, ni siquiera había entrado en la sección de ofertas hoy cuando lo intenté poner a la venta, asi que no he podido aceptar por error. Sé que puedo cancelar el fichaje mañana, pero al ser la segunda vez que pasa me he decantado por el fallo. El jugador lo voy poniendo todos los dias a la venta desde hace 3 o 4 dias (tenemos 1 dia de mercado). es decir, el jugador está a la venta desde ayer digamos. Me refería a que la oferta se hace y se acepta en el mismo momento por que es lo q me he encontrado esta mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1