preload
basicPlayer

Acta arbitral o estos ojos mentirosos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 10:06   Título del mensaje: Acta arbitral o estos ojos mentirosos Responder citando

Muy buenos días
Hace muy poco defendí por enésima vez este juego pese a la avalancha de críticas, alegando que como a todo, nos tenemos que acostumbrar.
Lo que no puedo defender es un juego paralelo a la realidad. Y esto no lo digo por el 10 de Messi cuando todos los medios destacan que no pudo jugar su mejor partido y hasta estos ojos mentirosos lo comprobaron. Desconozco las ratios de la maquinita puntuadora y por eso no digo mas que esta pataleta. Pero lo que es jugar otra liga es conceder el 0-2 del Eibar-Celta a un jugador que no tocó el balón y quitarle la autoría al legítimo goleador, el bueno de Sisto.
Ahí no hay duda de ratios. El acta así lo contempla. Ya no son los ojos mentirosos. Espero y deseo que se trate de un error y como ha pasado siempre se corrija por la limpieza de este nuestro juego.
Un fuerte abrazo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 11:45   Título del mensaje: Responder citando

¿os quejasteis la jornada anterior del partido Athletic-Atletico, cuando el primer gol lo metio Correa (segun Sportradar y los medios de comunicación), y en el acta venia Gaitan.?

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=44060
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

No. Yo no me quejé. Ni me dí cuenta
Parece que hasta los arbitros se equivocan.
Parece que todos se equivocan menos Sportradar
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

El gol se lo han adjudicado a Sisto al final, rectificaron la autoria y la puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias kidman26

Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1