preload
basicPlayer

Griezzman (mio) x cambio de equipo? AYUDAAAA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 09:38   Título del mensaje: Griezzman (mio) x cambio de equipo? AYUDAAAA Responder citando

He de revolucionar mi equipo.. voy ultimo estoy sin dinero..
He pensado en..

Vender a Griezzman a cambio de BENZEMA + MARIO GASPAR + BORJA BASTON + 3 millones..
como lo veis?

Tengo un equipo flojete.. Me quedaria con:

Dmitrovic
Ricca-Ely-MARIO GASPAR
Fjr-Darder-Valverde-Bruno Gama
Luis Suarez - BENZEMA - BORJA BASTON

+ 3millones para fichar.

Lo hariais?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 10:27   Título del mensaje: Venta Responder citando

Si hay que vender, vendería antes a Benzema, puesto que actualmente son más fáciles las rotaciones en el Madrid que en el Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Entiendo lo que me dices, pero estando este año Benzema como único delantero en el Madrid y teniendo en cuenta lo cariñosa que es la "fórmula mágica" de sportrdar con el Frances.. como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Realmente la historia es vender a Gzmn por Mario Gaspar + Bastón + 13 millones. Y Benzema esta en el mercado pudiendomelo llevar por su VM.
Mi delantera quedaria con BENZEMA-SUAREZ-BASTON y reforzaría mi defensa con Gaspar y me sobrarian 3,5kilos para poder fuchar algo en la media.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.yo creo que si lo haría ya que tienes un equipo muy justo.mario puntúa bien y baston a peor no va ir.con benzema tengo más dudas pero puedes ficharlo y luego venderlo siempre cuando salga alguien que te interese.suerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta la idea de vender a Antoine, pero...viendo tu equipo creo que es incluso necesario que lo hagas. Los fichajes que propones no son los mejores dadas las circunstancias porque baston y benzemalo no estan funcionando, pero como apuntan ninguno de los 2 puede ir a peor
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Se que la idea de vender a Griezzman no gusta a nadie. Pero voy ultimo en una liga con primas muy racanas.

Con el cambio me reforzaria en defensa (mario gaspar) y arriba con Borja Baston (los goles tienen que llegar). Ademas en mi equipp ya tengo gol (LUIS SUAREZ) y la posiblidad de fichar a BENZEMA por su vm.

Me quedaria con una delantera mas que fiable (benzema-suarez-baston)
Y dinero para reforzarme en otras lineas con unos 3,5m + 1,5m que ya tengo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

El equipo es justito pero yo no lo haria por esos jugadores...o lo venderia para cuando saliera algun jugador mejor en el mercado o me lo guardaba directamente, darselo a un rival ypor esos jugadores...en el cambio creo que pierdes tu
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1