preload
basicPlayer

zaza x sobrino

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 13:30   Título del mensaje: zaza x sobrino Responder citando

solo tengo de delantero a sobrino y para comprar a zaza tengo que vender a nzonzi, bssye y sobrino lo haríais o esperaríais a otro más barato. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Sobrino y a Baysse sí creo que son vendibles. N'Zonzi, sin embargo, no lo vendería, es un fijo en el 11 de Berizzo (y es mucho decir en un entrenador que rota gran parte del equipo) y, con el sistema de estadísticas, tiene muy buenas puntuaciones.

Todo dependerá del equipo que tengas (en defensa y en el centro del campo). Si aun vendiendo a esos tres jugadores, tienes equipo para alinear un buen 11, adelante. En caso contrario, esperaría a que saliera un delantero algo más económico.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 18:02   Título del mensaje: Responder citando

ya... el caso es que solo tengo a sobrino de delantero y no me da nada de puntos por eso lo de sacrificar a nzonzi+sobrino+bassye. El lado malo es que me quedaría sin un centrocampista ya que juego con 4-5-1
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando

esperaria a ahorrar algo mas con el dinero de los puntos y algo de especulacion o bien esperaria a otro delantero mas eocnomico de nzonzi no me desharia
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 18:24   Título del mensaje: Responder citando

valeee muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1