preload
basicPlayer

Remy vs Calleri

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 10:54   Título del mensaje: Remy vs Calleri Responder citando

Hola, cual de los dos creéis que sera el delantero titular en las palmas? o podrían jugar los dos de titulares? que tipo de delantero es cada uno? Remy aunque no juegue titular tendrá minutos de calidad en casi todos los partidos?

Cual veis mas recomendable?

Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Mas recomendable Remy
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mas Calleri (igual es porque lo tengo) pero me parece mejor. De todos modos creo que o juegan los dos juntos o van a rotar en el mismo partido. Minutos para ambos diria.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Ambos jugadores están llamados a ser los goleadores del equipo. Yo creo que Calleri será el delantero titular de Las Palmas, está dentro de la dinámica del equipo y está cosechando muy buenas actuaciones, por lo que tal vez me decantaría por él antes que por Remy.

No obstante, el francés, a pesar de su inactividad, viene como un tiro y creo que Márquez alternará su posición como delantero centro y escorado en banda. Como dice el compañero, los dos van a disponer de muchos minutos esta temporada y sus puntuaciones dependerán mucho de quién esté más acertado de cara a portería.

Yo me decantaría por Calleri porque creo que va a ser más titular, pero Remy tampoco es mala opción, ni mucho menos.

¡Un saludo y suerte!

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583240
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria mas por Remy. Calleri como bien dicen es probable que sea el titular, pero como no marque no recibirá buenas puntuaciones, como ocurrió anoche. Remy sin embargo tiene mas desborde, mas velocidad y aunque salga de revulsivo puntuara bien.

Me ayudas -> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4125002#4125002

Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1