preload
basicPlayer

Busquets o Muniain ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 18:03   Título del mensaje: Busquets o Muniain ? Responder citando

Tengo Busquets y no se si venderlo para fichar a Muniain
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente me quedo con Muniain, ambos estan puntuando por el estilo, se diferencian en solo un Millon de valor, el vasco seguramente tenga mas gol y rote menos y Busquets ganara mas partidos. Es una eleccion dificil y quizas dependa tambien un poco de si tienes mas jugadores del Barcelona o del Athletic.
Yo viendo que este parece que va a ser su año definitivamente me quedo con Muniain.
me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583215
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que son unos de los dos mejores medios del comunio por valor. Si tuviera que elegir uno diria muniain por goles pero yo creo que acabaran con puntos similares.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una difícil decisión porque, como dice el compañero, son dos de los mejores centrocampistas de la liga. Quizás, con el sistema de estadísticas, Busquets es más regular y su puntuación es bastante alta (con la importancia que tiene en el juego del Barça). Muniain, por su parte, es una pieza clave del Athletic y además tiene gol, por lo que sus puntuaciones también serán muy buenas.

Yo tal vez también optaría por Muniain, por el hecho de que su faceta goleadora puede suponer un plus en sus puntuaciones, pero ambos estarán más o menos a la par al final de temporada.

¡Un saludo y suerte!

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583240
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1