Buenas,
Después de todo el día intentando entrar como unas 50 veces, cuando por fin lograba entrar, a la hora de hacer la alineación no se guardaban los cambios, ni tan siquiera dejaba ofertar por jugadores, saliendo un error.
El tema, que al ver la alineación del partido Valencia-Málaga, tenia alineados Gaya y Garay que no jugaban y los cuales no he podido cambiar en todo el día. Ya con la mosca detrás de la oreja, no se si cosas del destino o caprichos de la APP, logro entrar a falta de 5 minutos del inicio del partido y vuelvo a intentar cambiar la alineación.
Finalmente, y con la televisión delante mio, a falta de un minuto del inicio del partido milagrosamente se guarda la alineación siguiente sin dar ningún error ni expulsarme de la APP:
19.09.17 20:01 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Neto - Filipe Luis; Martín Montoya; Bernardo; Nelson Semedo - Joaquín; Rubén Pérez; Franco Vázquez; Álex Granell - Sergi Enrich; Juanmi Jiménez
Lo gracioso del tema, es que luego me doy cuenta que no solo no se ha guardado la alineación para esta jornada, sino que me han desaparecido Neto (que ni lo había tocado), Montoya y Bernardo de mi alineación, dejándome a -12 puntos.
Espero una solución al respecto y tenga esta alineación para esta jornada, mas aun después de los problemas de conexión que ha sufrido el servidor durante el día de hoy, la cual ha echo imposible acceder al juego mas de un 1 minuto seguido durante el transcurso de hoy y la cual no enviaba los datos a vuestro servidor.
A la espera de una respuesta,
Un saludo, gracias.