preload
basicPlayer

Puntuo??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 07:26   Título del mensaje: Puntuo?? Responder citando

A ver he empezado el día de la jornada (que no los partidos en números rojos) pero en admin me debe pagar casi tres millones y saldré de ellos.. Ya no puntuo??? Me parece injusto pq yo entonces salgo perjudicado de algún lado vender a un jugador o no puntuar.. Cuando encima gane la jornada pasada y eso me permitió no vender supuestamente...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

las reglas del jeugo son para todos iguales
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

estoy como tu Adri89lf
las reglas deberian actualizarse a estar en positivo cuando comienze el balon a rodar en cada jornada.

No entiendo que al tener jornada entre semana, el admin tenga que estar despierto hasta la 1 de la mañana, (hora en la que salieron las puntuaciones ayer ), para proceder a repartir los puntos de la clasificacion.

sinceramente espero que las reglas se actualicen.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2017 10:55; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

igual es que hay que jugar segun las reglas
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues las reglas en este caso me parecen injustas pero bueno es lo que hay
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues esas reglas son una ___, lo siento mucho, si se supone que tenemos que tener los puntos con lo que dé la máquina más lo que se da por administración, y eso va al final de la jornada y justo antes de la siguiente pues tendría que contar tanto los puntos obtenidos como lo que se pague antes de que empiece la jornada de hoy, básicamente.

Sino es que tienes que estar en positivo antes de que finalice la jornada actual para puntuar en la siguiente, vamos, irrisorio, no tiene sentido...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 15:15   Título del mensaje: No puntuao en jornada 5 Responder citando

Lo que me quedaba por ver de este juego. Encima de que tenemos que tener a una persona preocupándose semanalmente de repartir el dinero. Ahora resulta que anoche termina la jornada cuatro a las 23:00h y de 24:00h a 02:00h os ponéis a hacer el recuento de puntos no permitiéndonos a ningún usuario acceder al juego para que el administrador pueda ponernos el correspondiente dinero de la jornada. No es que el administrador tenga que tener tiempo libre, es que tiene que tener libre el tiempo que a vosotros os apetezca.
De esta forma nos quedamos sin puntuar unos cuantos de mi comunidad. ¿Que pensábais que iba a hacer el administrador de mi comunidad? Ponerse el despertador para ingresar el dinero cuándo vosotros terminaseis el recuento de los puntos? Menuda broma.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 16:51   Título del mensaje: Re: No puntuao en jornada 5 Responder citando

Navarro92 escribió:
Lo que me quedaba por ver de este juego. Encima de que tenemos que tener a una persona preocupándose semanalmente de repartir el dinero. Ahora resulta que anoche termina la jornada cuatro a las 23:00h y de 24:00h a 02:00h os ponéis a hacer el recuento de puntos no permitiéndonos a ningún usuario acceder al juego para que el administrador pueda ponernos el correspondiente dinero de la jornada. No es que el administrador tenga que tener tiempo libre, es que tiene que tener libre el tiempo que a vosotros os apetezca.
De esta forma nos quedamos sin puntuar unos cuantos de mi comunidad. ¿Que pensábais que iba a hacer el administrador de mi comunidad? Ponerse el despertador para ingresar el dinero cuándo vosotros terminaseis el recuento de los puntos? Menuda broma.

si es lo que te quedaba por ver, signifca que no has jugado mucho a comunio.es, siempre que ha habido jornada intersemanal (la cual no la organiza el juego, la organiza la lfp) se ha procedido de la misma forma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1