preload
basicPlayer

Computer no me ha hecho oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 10:13   Título del mensaje: Computer no me ha hecho oferta Responder citando

Computer no me ha hecho oferta por Ibai Gómez que lo puse ayer en el mercado. Y sin embargo si me ha aceptado una oferta que hice por Aquilani y ahora estoy en negativo y sin poder vender a tiempo para mañana.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 11:38   Título del mensaje: Responder citando

me extraña.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Pidele a los de tu comunidad que te lo compren. A que hora lo pusiste??? Tarde??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Por la noche. Pero no entiendo porqué para poner un jugador en el mercado y recibir una oferta por él es tarde y para comprar a alguien no lo es. Me gustaría que algún administrador me contestara a ver que ha pasado. Es una injusticia y me van a joder la liga por un fallo que no es mio.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

compañero creo que te la vas a tener que envainar, si lo pusiste despues de las 12 no te aseguran que recibas oferta (no lo preguntes porque no te diran una hora fija, ellos dicen "tarde"), asi como para pujar o aceptar pujas si esta el limite de las 3.00 am para poner en el mercado jugadores no. yo el año pasado tuve una de esas y ajo y agua...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1