preload
basicPlayer

MODERADORES, TENEIS QUE REACCIONAR

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:51   Título del mensaje: MODERADORES, TENEIS QUE REACCIONAR Responder citando

Un claro ejemplo de cómo funciona esto ahora........resulta que paulinho el del barsa, sale 15 minutos y marca el gol de la victoria, resultado...12 puntos, vale, me parece bien, Remy, de las Palmas, sale 20 minutos, marca un gol no, un golazo, gana el partido y zas, los cracks estos le dan 7 puntos, que ha echo más paulinho que Remy?, En fin, con todos mis respetos, éste juego es ya como una lotería, se que los moderadores no tienen nada que ver en las puntuaciones, que han estado sometidos a mucha presión estos años y de ahí el cambio, pero tenéis que reaccionar y dar un poco de criterio a éste pedazo de juego que en su día ideasteis, con todo mi respeto, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 08:40   Título del mensaje: Re: MODERADORES, TENEIS QUE REACCIONAR Responder citando

RAMOSBAUER escribió:
Un claro ejemplo de cómo funciona esto ahora........resulta que paulinho el del barsa, sale 15 minutos y marca el gol de la victoria, resultado...12 puntos, vale, me parece bien, Remy, de las Palmas, sale 20 minutos, marca un gol no, un golazo, gana el partido y zas, los cracks estos le dan 7 puntos, que ha echo más paulinho que Remy?, En fin, con todos mis respetos, éste juego es ya como una lotería, se que los moderadores no tienen nada que ver en las puntuaciones, que han estado sometidos a mucha presión estos años y de ahí el cambio, pero tenéis que reaccionar y dar un poco de criterio a éste pedazo de juego que en su día ideasteis, con todo mi respeto, un saludo

Tio, de verdad, antes de hacer un nuevo hilo por lo menos informate bien. Remy tiene 11 puntos. 8 pumtos de valoración global + 3 puntos por el gol = 11 puntos.

Paulinho 8 puntos de valoración global + 4 puntos por el gol = 12 puntos.

Las notas deberias mirarlas en el unico sitio oficial para verlas.. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1