preload
basicPlayer

Madrugada del lunes al martes - recuento puntos y saldos -

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:08   Título del mensaje: Madrugada del lunes al martes - recuento puntos y saldos - Responder citando

Buenas,
Tengo una pequeña duda: comunio ha informado que realizará el recuento de puntos de la jornada 4 y dará los 10 mil euros por punto entre las 00:00 y las 3:00 de la madrugada del lunes 18 al martes 19. Me imagino, pero, que el recuento de saldos diario después de las ventas/compras de jugadores se realizará como siempre alrededor de las 5:00 de la madrugada. Me refiero a que no se hará todo del tirón, que habrá al menos un par de horas entre una cosa y la otra. O sea, que el administrador -si está despierto- podría dar las primas que nuestra comunidad reparte después del recuento de puntos pero antes del recuento de saldos, ¿no? Espero vuestra respuesta, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 06:29   Título del mensaje: Responder citando

De las primas internas no nos hacemos responsables, debeis jugar sin contar con ese dinero. Habla con los de tu comunidad y poneros de acuerdo en hacer un ingreso hoy y asi no le haceis madrugar al administrador. En teoria sí. No se el tiempo que habra, pero algo sí, si yo fuera tú no apuraria tiempos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1