preload
basicPlayer

Error grave

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2021 02:51   Título del mensaje: Error grave Responder citando

Hola, como administrador en mi Comunidad: Cristianito, he realizado a las 2:58 una puja por Benzema tras vender varios jugadores, y mi sorpresa ha sido recibir la notificación de que ya se había cerrado el mercado.. Me he quedado sin este jugador y con -4 por alguna posición vacía.. Espero miréis este caso, y era mío 100% con mis cuentas en la mano por 25.000.020 de puja.. Un desastre
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Ago 2021 10:03   Título del mensaje: Re: Error grave Responder citando


Jeke17 escribió:
Hola, como administrador en mi Comunidad: Cristianito, he realizado a las 2:58 una puja por Benzema tras vender varios jugadores, y mi sorpresa ha sido recibir la notificación de que ya se había cerrado el mercado.. Me he quedado sin este jugador y con -4 por alguna posición vacía.. Espero miréis este caso, y era mío 100% con mis cuentas en la mano por 25.000.020 de puja.. Un desastre


Hemos mirado y vendió los jugadores a las 2:59 horas según nuestro sistema. Uno de ellos (Courtois) a las 02:59:52. Si vendió los jugadores antes de pujar, probablemente realizara esta justo cuando ya estaba cerrado el mercado de fichajes.

Recomendamos no apurar tanto para realizar las operaciones, se corre el riesgo de que no entren las pujas ni puedas vender los jugadores antes de que empiece el proceso de fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group