Autor |
Mensaje |
fenix1101
División Regional
Registrado: 13 Ago 2015 Mensajes: 5
|
Publicado: 15 Sep 2017 08:17 Título del mensaje: Comprobación / error saldo |
|
|
Buenos días,
Ayer disponía de un saldo de 1180950 € comprobado. Efectúe las ventas a Computer de Juankar (1141550 €), Rosales (885800 €), Benzema (10540000 €) y Radoja (1797800 €). También se han comprobado precios y cantidades en las noticias. El saldo y las ventas suman un total de 15820050 €.
Simultáneamente se aceptó una oferta por Asensio de 15800001 €.
Así pues, el saldo de hoy debería ser 20049 €.
Sin embargo, mi saldo es incomprensiblemente de -42806 €.
Se ruega se verifique si ha habido algún error o incidencia, puesto que de las cantidades que se facilitan en la aplicación y que he comprobado reiteradamente, no alcanzo a entender como se ha llegado a ese saldo.
Espero su respuesta.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 10:51 Título del mensaje: |
|
|
vamos a hacer de nuevo las cuentas con tus datos
saldo 1.180.950,00
juankar 1.141.550,00
rosales 885.800,00
benzema 10.540.000,00
radoja 1.797.800,00
SUMA 15.546.100,00
asensio -15.800.001,00
nuevo saldo -253.901,00
¿quien tiene el error? para empezar con la suma, no coincide con lo que te resulta a ti
vuelve a repasar las cuentas para que alcances a entender como se llega a ese saldo
|
|
Volver arriba |
|
fenix1101
División Regional
Registrado: 13 Ago 2015 Mensajes: 5
|
Publicado: 15 Sep 2017 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Perdona, cuando transcribir la cifra de Juankar cometí un error. La correcta es 1415500 €, que podrás comprobar con las ventas de la jornada y arroja el resultado que te expuse antes.
Es por eso que según lo que los datos de la aplicación me da un error incomprensible. Por eso os ruego comprobéis dónde está el error, porque mi saldo debería ser 20049.
Por favor, comprobadlo
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
era la respuesta que nos esperabamos
en esta pagina no ha habido ningun error y en la app oficial tampoco
|
|
Volver arriba |
|
fenix1101
División Regional
Registrado: 13 Ago 2015 Mensajes: 5
|
Publicado: 15 Sep 2017 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Entonces, ¿por qué tengo un saldo de -42806, en lugar de uno positivo de 20049?
|
|
Volver arriba |
|
fenix1101
División Regional
Registrado: 13 Ago 2015 Mensajes: 5
|
Publicado: 15 Sep 2017 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Insisto, mi cálculo es correcto.
El error al que me refería lo he cometido al transcribir las cifras del propio tablón de noticias de la aplicación a la consulta que os planteé, no al hacer los cálculos para fichar.
Puedes comprobar que con la cifra correcta en la venta de Juankar, las operaciones arrojan el saldo positivo que os expuse en el anterior mensaje.
Me gustaría que se comprobarse con los datos de la aplicación y se me indicase donde se encuentra mi error, en el caso de que lo haya cometido.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2017 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Que app usas??
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
fenix1101 escribió: |
Insisto, mi cálculo es correcto.
El error al que me refería lo he cometido al transcribir las cifras del propio tablón de noticias de la aplicación a la consulta que os planteé, no al hacer los cálculos para fichar.
Puedes comprobar que con la cifra correcta en la venta de Juankar, las operaciones arrojan el saldo positivo que os expuse en el anterior mensaje.
Me gustaría que se comprobarse con los datos de la aplicación y se me indicase donde se encuentra mi error, en el caso de que lo haya cometido. |
¿te puedes confundir al transcribir las cifras y no al hacer los cálculos para fichar?
|
|
Volver arriba |
|
fenix1101
División Regional
Registrado: 13 Ago 2015 Mensajes: 5
|
Publicado: 16 Sep 2017 14:54 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar, uso la aplicación oficial de Comunio.
Por otro lado, soy consciente de que puedo equivocarme y que probablemente el error sea mio. Sin embargo, aunque he repasado varias veces los cálculos que usé para fichar y los que me devuelve Comunio, no acierto a entender dónde se encuentra el error.
Es por ello que os he solicitado que lo comprobéis, lo que a mi parecer entra dentro de toda lógica.
Nunca en los 3 años que llevo jugando me he dirigido a ustedes para nada y creo que mi petición no es desproporcionada.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2017 18:32 Título del mensaje: |
|
|
tu saldo esta bien y siempre lo ha estado
|
|
Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora