preload
basicPlayer

Máxi Gomez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
naran10
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Sep 2017 07:53   Título del mensaje: Máxi Gomez Responder citando

Hola mi pregunta es que más tiene que hacer Maxi Gómez? Sus valoraciones son de tres picas de as de buena nota en el resto de estadísticas y en comunión menos que cualquier delantero que no ha ni marcado gol me parece que os habéis equivocado en el cambio el juego se ha devaluado mucho se ha quedado en un simple jueguecito para distraerse pero nada más y jugarse una cañas pero para más serio nada
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo compañero y es uno de esos jugadores por los que viendo el partido y luego las puntuaciones te dan ganas de abandonar el juego este.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Que conste que tengo a Maxi, pero no es normal las puntuaciones que le dan por mucho algoritmo que usen para calcular los puntos. Ayer siendo el mejor del Celta, no por mi propio juicio, sino para As, Marca, comentaristas de Bein Sport... van y le dan un 4 más los puntos del gol... hombre por favor, no hay derecho a esto.
naran10
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Sep 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis el problema de esto que comunio se lava las manos y le da una responsabilidad a sportradar que no tiene ni foro ni nada que es todavía más lamentable para este juego que ellos mismos no buscan solución así que si queréis nos jugamos unas cañas haber que otra pifia hacen la jornada que viene y estos se lavan las manos vaya organización de un juego que yo pensé que era algo más que un simple jueguecillo para pasar un rato
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo he mirado en otras paginas de estadisticas, y le daban el mejor a Aspas con un 8.2 y a Maxi un 7.7. No vi el partido, asi que no puedo juzgar el partido que hizo
naran10
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Sep 2017 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo que me faltaba acabo de ver el partido Málaga-las palmas y ya lo rematan estos Calleri y Remy uno haciendo un partido normal y el otro saliendo de suplente marcan gol y 11 puntos no haciendo la mitad ya os digo empezar a ver los partidos para poder responder por que ya vais perdiendo ya asta en el foro
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 03:06   Título del mensaje: Responder citando

Cada partido es una sorpresa Maxi marca en gol de la victoria y solo un 7 en cambió Aduriz un gol un 11 o Iñaki Willians dos asistencias un 8, debería tener más importancia el gol de la victoria....
Algo no esta bien en el algoritmo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1