preload
basicPlayer

Ofertas aceptadas por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 21:43   Título del mensaje: Ofertas aceptadas por error Responder citando

Buenas noches soy el administrador de la comunidad con ID:ES4641396 y poe error acabo de aceptar las ofertas de mis jugadores que tenia en el mercado. Quisiera saber si es posible subsanar el error dado que todavia no se han hecho efectivas esas ventas. Mi usuario es ikki1980. Reciban un cordial saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 08:02   Título del mensaje: Responder citando

despues de que se hagan efectivas puedes cancelar los fichajes desde el panel de Administracion
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 15:17   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
despues de que se hagan efectivas puedes cancelar los fichajes desde el panel de Administracion

Hola ¿entiendo que ejecutando esa accion se cancelan los fichajes del dia en toda la comunidad o solamente se cancelarian mis fichajes? Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 17:46   Título del mensaje: Responder citando

se cancelan los fichajes que señales, tienes que ir haciendolo jugador por jugador
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
se cancelan los fichajes que señales, tienes que ir haciendolo jugador por jugador

Ok, Muchas gracias, al final para evitar suspicacias entre el resto de participantes de la comunidad he optado por asumir mi error y no cancelar fichajes. De cara al futuro al menos he aprendido como funciona esta utilidad. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1