preload
basicPlayer

Mi opinión del nuevo sistema de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 22:11   Título del mensaje: Mi opinión del nuevo sistema de puntuación Responder citando

Hola, es mi primer año en comunio y la verdad todo este tema de nuevo sistema de puntuación me coge en frío.
Aunque eso sí, Las críticas por parte de algunos miembros de la comunidad no las entiendo, solo desde el punto de vista del pataleo, muy extendido por cierto en cientos de foros por este país. Se ve que es una especie de deporte nacional.
A ver, sin ánimo de ser defensor del diablo ya que no me vincula absolutamente nada con los gestores de Comunio, si se contrata una empresa de estadística de partidos será para buscar más objetividad y complejidad a la hora de valorar. Que tiene de malo esto?? Señores seamos sentsatos por favor. La única crítica que puedo estar de acuerdo es sobre la poca transparencia a la hora de hacer público las variables de sportradar que incluso en este último intento por parte de Comunio de publicar la lista de variables, sigue siendo gris porque no aparece en la lista en inglés los puntos que suman o restan en cada acción del partido. Y no me vale señores de Comunio decir que si Sportradar no da esos datos, porque entonces estamos volviendo a la sospecha de errores de arbitrariedad del sistema antiguo. Presionen a sportradar, consigan y anuncien esos datos íntegros por favor, y déjense de medianías, porque lo que consiguen es avivar la polémica.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1