preload
basicPlayer

Valor de mercado (bajada precios)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 04:54   Título del mensaje: Valor de mercado (bajada precios) Responder citando

Ya que según el administrador la bajada de precios no se debe al abandono de ligas.
Qué explicación lógica hay? Es que antes molaba especular y ganar dinero. Ahora ni eso se puede hacer.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 06:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Hace dos semanas mi equipo estaba valorado en 55 millones y ahora vale 39... y bajando.

De hecho, cuesta encontrar futbolistas que hayan aumentado considerablemente su precio en las dos ultimas semanas y abundan los que han perdido mucho valor en este tiempo.

¿¿¿¿¿Respuestas????
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 07:18   Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Y lo peor de todo es que no tiene pinta de que vaya a cambiar. Desde el 20 de agosto que llego a casi 1.360 millones a 993 que esta a día de hoy.

Si señores, ese algoritmo esta muy logrado. A este paso antes de acabar septiembre vamos a tener que poner dinero nosotros para que nuestros equipos valgan algo.

No me extraña que la gente se vaya a otros juegos, porque entre el algoritmo del valor del mercado y el nuevo sistema de puntos, cualquiera aguanta aquí mucho mas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que eso nos está pasando a todos, el mío valía hace unos diez días casi 55 millones y ahora mismo 40,4 y bajando como dice el compañero.

Yo sinceramente no entiendo como funciona el mercado ni como se ponen los precios de los jugadores, pero no es normal que jugadores que no son titulares indiscutibles como por ejemplo Asensio e Isco valgan lo que valen y jugadores como Borja García del Girona que está siendo el mejor de su equipo valga 2 millones. A ninguno al hacer el equipo nos salen cracks y si encima se devalúa el precio de casi todos los jugadores (exceptuando los de equipos grandes) nunca conseguiremos tener dinero para mejorar el equipo.

Por lo menos me queda el consuelo que me tocó el peor equipo de toda mi comunidad y me tuve que gastar todo el dinero en fichar jugadores de nivel medio, pero que por lo menos fueran titulares y me garantizo más de 40 puntos por jornada. Mis compañeros que no ficharon nada poco pueden ir haciendo ahora.

Para fichar a Cristiano "sólo" debería vender a unos 8 jugadores jaja.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues no hemos visto nada aún, yo recuerdo haber visto el valor global en menos de 500 millones hace unos años.
Para los que no recuerden a parte de las dificultades de acceso a la página el mercado era como un acordeón.
Los últimos años todo parecía ir mejor, buen acceso y mercado con oscilaciones a mi juicio razonables. El único punto negativo el sistema de picas a la hora de puntuar
La sensación que me da es la de una muy buena plataforma (quizas la mejor) pero muy mal gestionada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Sep 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

El mercado en Comunio siempre se comporta de una manera impredecible. Podéis ver su evolución desde 11/12 hasta hoy aquí

https://www.comstats.es/historic_market_values.php?hmvId=12

Hubo años donde el pico máximo de valor durante la temporada fue de 930 millones (12/13) y en otra de 1.500 (14/15). Unas veces la tendencia durante la temporada fue al alza, otros tantos a la baja, otros con picos durante la temporada, etc. Cómo se va a comportar durante lo que queda de temporada? Es difícil de predecir. Por como es la tendencia creo que seguirá bajando hasta los 800-900M y en noviembre o así empezará a subir hasta saber donde. En Navidad siempre suele haber un repunte porque hay comunidades que reinician y vuelven a tener los 20M o 40M para fichar, así que debería haber un periodo de gran subida en esas fechas.

Para el cálculo del valor de mercado entran las pujas y no pujas que hacen los usuarios de comunidades Basic y Pro que jueguen sin primas y activas (al menos tengan movimientos en los últimos 3 días). Este año se incluyeron las Basic porque así se refleja de mejor forma el comportamiento de las comunidades de todo Comunio, no sólo unas pocas.

Explicación de como sube/baja un jugador. Si tres miembros de una comunidad pujan por CR7, el jugador subirá de valor un determinado porcentaje por la diferencia entre el precio pujado por cada jugador y su valor de mercado. Todos los porcentajes de CR7 en las comunidades se suman y se hace una media que da el tipo de interés de incremento/disminución. El máximo que puede subir/bajar un jugador es un 15% de su valor o 250.000 euros (jugadores que valen menos de 1.666.667).

Para finalizar, he estado hablando con el jefe (Fabian) de este tema y no entiende muy bien las críticas y alarmismo que crea el comportamiento del valor de mercado, ni cuando está muy alto ni cuando está muy bajo. Y me asegura que el cálculo no se tienen en cuenta comunidades inactivas y que ha revisado 4-5 veces el sistema buscando anomalías. Ayer tal vez ajustara algo debido a los continuos reportes que he hecho y de ahí la repentina subida de 60 millones hoy.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El mercado en Comunio siempre se comporta de una manera impredecible. Podéis ver su evolución desde 11/12 hasta hoy aquí

https://www.comstats.es/historic_market_values.php?hmvId=12

Hubo años donde el pico máximo de valor durante la temporada fue de 930 millones (12/13) y en otra de 1.500 (14/15). Unas veces la tendencia durante la temporada fue al alza, otros tantos a la baja, otros con picos durante la temporada, etc. Cómo se va a comportar durante lo que queda de temporada? Es difícil de predecir. Por como es la tendencia creo que seguirá bajando hasta los 800-900M y en noviembre o así empezará a subir hasta saber donde. En Navidad siempre suele haber un repunte porque hay comunidades que reinician y vuelven a tener los 20M o 40M para fichar, así que debería haber un periodo de gran subida en esas fechas.

Para el cálculo del valor de mercado entran las pujas y no pujas que hacen los usuarios de comunidades Basic y Pro que jueguen sin primas y activas (al menos tengan movimientos en los últimos 3 días). Este año se incluyeron las Basic porque así se refleja de mejor forma el comportamiento de las comunidades de todo Comunio, no sólo unas pocas.

Explicación de como sube/baja un jugador. Si tres miembros de una comunidad pujan por CR7, el jugador subirá de valor un determinado porcentaje por la diferencia entre el precio pujado por cada jugador y su valor de mercado. Todos los porcentajes de CR7 en las comunidades se suman y se hace una media que da el tipo de interés de incremento/disminución. El máximo que puede subir/bajar un jugador es un 15% de su valor o 250.000 euros (jugadores que valen menos de 1.666.667).

Para finalizar, he estado hablando con el jefe (Fabian) de este tema y no entiende muy bien las críticas y alarmismo que crea el comportamiento del valor de mercado, ni cuando está muy alto ni cuando está muy bajo. Y me asegura que el cálculo no se tienen en cuenta comunidades inactivas y que ha revisado 4-5 veces el sistema buscando anomalías. Ayer tal vez ajustara algo debido a los continuos reportes que he hecho y de ahí la repentina subida de 60 millones hoy.

Gsus, lo.primero mil gracias por aclarar las dudas y discrepancias de la gente, creo que eres muy importante aqui, hace mucho.tiempo que te veo por aqui y eres de los pocos que siempre sale a la palestra.
Una.cosilla, el maximo.que puede subir o bajar un jugador su vm es el 15%? En todos los jugadores?

Un saludo y gracias por tu labor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1