preload
basicPlayer

A/A: Moderadores - Manipulacion de mensaje.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 00:58   Título del mensaje: A/A: Moderadores - Manipulacion de mensaje. Responder citando

Este es un mensaje dirigido a los Administradores/Moderadores. No sabia donde ponerlo por lo que si no es su sitio pido disculpas.

Buenas, simplemente quería denuncia que el usuario Jajsjsjs ha manipulando un mensaje mio con la intención de crear un conflicto entre el oráculo SAC-84 y yo.

Como se puede observar al final del siguiente enlace:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576860&postdays=0&postorder=asc&start=250

Evidentemente lo de "Pd: Lo que entorpece el foro es tu comentario." no lo pongo yo...

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Ni una respuesta o reacción... en serio?

Pensaba que denunciando este tipo de acciones se ayudaba a mantener el foro "limpio" y mejorar su funcionamiento... pero visto lo visto será la ultima vez que intento hacerlo.

Manipular el mensaje de otro usuario con objeto de buscar polémica pienso que es digno de amonestación o aviso, además de no ser su primera "trastada" (véase el mensaje o hilo con el que se "estrenó" en el foro)...

Pero bueno... lo dicho, ultima vez que intento ayudar a COMUNIO con su foro...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2017 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Fui a mirarlo el dia que escribiste el post. No vi nada raro, solo que edito un mensaje tuyo al citarlo. No lo puedo sancionar si no es reincidiente en ello. Si sigue con esa actitud se le podria sancionar.

No conteste porque no vi nada raro y preferí que algun compañero lo mirase tambien
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Ok.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues le sanciono. Si lo vuelve a hacer avisadme por aqui y le pondré la roja gustosamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1