preload
basicPlayer

no tienen sentido las puntuaciones...

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 21:26   Título del mensaje: no tienen sentido las puntuaciones... Responder citando

No entiendo el nuevo sistema...
quiero saber el detalle exacto de que criterios usan para sacar las puntuaciones.
Estoy viendo casi todos los partidos y no tiene sentido...
Simplemente por dar pases acertados ya parece que puntúan bien. Estoy viendo jugadores que entran desde el banquillo y hacen 3 pases (aunque sean al portero) ya saben al 6 o mas...

Esta semana ... Oblak vs Torres... sin sentido...

No creo que tengan en cuenta el mapa de calor, por ejemplo...

Acaba de terminar el Getafe-Sevilla, es increíble que el Sevilla puntue mejor que el Getafe y que a Jorge Molina (si, lo tengo) se le puntue tan mal (un 0 en este partido) cuando es el jugador que mas incisión tiene en el juego (para mi en su anterior partido y en este, de los mejores).

En serio? Fayçal Fajr un 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos locos ¡¡¡

Lenglet y Muriel del Sevilla un 6 ????????? pero basado en que?

En fin, cualquier que vea los partidos no es complicado ver que no tienen sentido, pero ninguno... ni siquiera siguen una logica de estadistica...

Oblak un 4? Torres un 6?

Mi comunidad nos piramos, haremos la migración esta semana a Mister o algun otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, la fórmula utilizada para asignar las puntuaciones está muy mal diseñada, no se entiende como jugadores como Molina realizando un buen partido tenga un 0 y al contrario pasa con los puntos de Bale y Benzema. Todas las diferentes plataformas de estadísticas, picas, estrellas... discrepan con estos claros ejemplos, después está el tema de los suplentes... y por último el precio desorbitado de los jugadores más caros que en 4 días han duplicado o triplicado su valor dando ventaja a la gente que ya los tenía fichados. Representantes de comunio dicen que se puntúa a los jugadores en función de lo que hacen en el partido, pero muchas puntuaciones no tienen nada que ver con sus estadísticas, como ya dije comparando con ******* en sus estadísticas no tiene nada que ver.

Tendrían que replantearse cambiar el algoritmo antes de que pasen más jornada sino esto va a ser una lotería y quien tenga fichado a jugadores de equipos que siempre ganen se van a distanciar mucho de los demás. Va a ser muy aburrido, a la jornada 10 dejo de jugar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group